01 🌳

1.1K 138 63
                                    


Es otra mañana, decidí simplemente cambiarme, ahorrándome la parte del baño, que pereza; es más temprano de lo normal, esa pesadilla, ese recuerdo agrio hizo que no pudiera dormir ... De nuevo.

- así te iras? -  Mi padre solo muestra una risa de burla  – y ¿dónde quedó tu falda eh?-  mi falda no era nada corta pero otra vez esta ebrio.

-  mejor vete sin blusa también prostituta - mis ojos se aguaron, ¿Cómo podía ser tan cruel? ¿Era necesario serlo? ... cierto, es el mismo hombre que mató a mi madre .... él solo seguía burlándose.

- basta- dije al borde de las lágrimas - dije basta! - A lo último elevé mi tono de voz, creo que a papá no le gustó.

- ¿qué dijiste estúpida? - él levantó su mano en señal de abofetearme, cerré mis ojos, esperando lo que tan familiar ya era.

La bofetada se escuchó por toda la casa, pero, no dolió ... <¿qué pasó?> ... lentamente abrí mis ojos y vi a mi hermano enfrente de mi con su mano en su mejilla.

- pero que... - no me dejó terminar, típico de él.

- no te atrevas a golpearla.... Si quieres embriagarte tan temprano es tu problema... si quieres pegarle a alguien, ya sabes a quien.... Lía.. vete al cuarto, enseguida voy - le hice  caso y me fui a esperarlo a mi cuarto, él no tardó ni 10 minutos cuando por fin llegó.

- estas bien?... oh pequeña no llores - era verdad, mis lágrimas estaban presentes.

- hermano - apenas pude decirlo ya solo salían pequeños sollozos mientras lo abrazaba – te prometo que trabajare doble turno... me esforzare, pero solo ... vamos por favor -

- pequeña ... Todo tiene su tiempo.. Llegará el momento donde nos iremos y no tendremos que volver a ver a papá nunca más ... ahora baja que tienes que desayunar - Si podia decir que tenia un padre, era porque tenia a Jungkook conmigo.


Él se fue, <Dios, solo deseo irme de aquí, no quiero volver a regresar, no importa como... solo quiero irme de aquí> eso pasaba por mi mente, pero ...


Si hubiera conocido lo que iba a pasar en ese mismo día, creo que no lo hubiera deseado tanto...




Ya estábamos afuera, cuando nuestro papá salió y ...

- ni crean que podrán llevarse mi auto, menos tu - apuntó a mi hermano – muy hombre para hacerme frente? ... pues consígase su auto - sin más , se subió a su auto y se fue.

- aho ... ahora qué? - pregunté con un severo tono de estrés.

- sabía que algo así podía pasar -  dijo mirando a la calle ... de pronto vi el auto del  amigo de mi hermano ... Kim, Kim Taehyung, él y Jungkook son la razón por la que no me voy, ya sea de mi casa, ciudad o de este mundo...

¿Me pasa algo con Taehyung? ¿siento cosas por el?... Tal vez, pero no confio mucho en el amor, no al ver como el "enamorado" de mi padre me quitó a mi madre.

Subimos al auto, en el camino todos íbamos riendo, fue bueno para quitar el estrés obtenido por la mañana; al llegar, cada quien tomó su camino; yo estudio biología, mi hermano Derecho y Tae, su apodo,  él estudia psicología.

Era ya el final de las clases, gracias a Dios ... soy una buena estudiante, pero el fin de semana ya se huele, es viernes, así que  ya quiero estar en mi casa, aunque tenga que soportar a papá.

- pequeña - me habló Kook <ahora qué?>

- linda - él de sonrisa cuadrada tenia mi atencion <mm ... bueno tu si, dime>

- mande? -

- lo que pasa es que? ... ya sabes es viernes - su mano estaba rascando su cabeza por detrás, mi hermano está nervioso y se por que.

- una fiesta? - pregunté arqueando una ceja.

- nos conoces tan bien? - contestó Tae.

- vayan.. Diviértanse -

- no vienes?- preguntó Jungkook sorprendido.

- no... estoy cansada y tengo mucha tarea... mejor empezar que no?... oh Dios que nerd soy -  reímos al compás con mi ultimo comentario.

- puedes  irte sola a casa? - pregunta mirándome fijamente ... en ese momento sentía que mis piernas eran de gelatina, debido a los nervios.

- amm... Claro, no soy una niña okey? -

- está bien pero por favor mándame una mensaje cuando llegues - dijo mi hermano Kook.

- si, lo mismo digo - ahora fue el lindo de Tae.


Mi hermano me abrazó y me dió un beso en la cabeza ...

Si hubiera sabido que sería el último, lo hubiera hecho más duradero...



Tae hizo lo mismo, nomás que, su beso fue en mi frente...

si también hubiera sabido que sería el último, le hubiera dicho que mejor me lo diera en mis labios...


Pero en fin los hubiera no existen.





Voy caminando por la calle que siempre recorro con mi hermano, cuando de pronto, una mano se posa en mi boca, trae un... paño?... Solo recuerdo que lo último que vi fue su pulgar aplastando mi nariz... ya que después, Caí dormida.




º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º•º
▫️Gracias por leer▫️
.
.

ÚNOS [secuestro] || P.JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora