Capítulo 29

10.5K 452 5
                                    

Pasé a la casa de mi mamá para recoger unas cosas que se me había quedado ahí cuando me quedé a dormir la última vez.

Le llamé a David para saber donde estaba ya que había dicho que tal vez salía con unos amigos.

-Hola bebé. ¿Ya saliste de la cena con tu mamá?

-Sip. Pasaron cosas... Interesantes. Estoy en su casa recogiendo unas cosas mías. ¿Dónde estás?

-Estoy en la casa de Denisse. Estamos todos aquí.

-Bueno, voy para allá. Te amo

-Ten cuidado. Te amo más

Colgué y terminé de subir mis cosas al carro.

~

Llegué a la casa de Denisse. Toque la puerta y me recibió Arath. Lo saludé y pasé a la sala. Ahí estaban los demás.

Denisse tenía en sus brazos a la bebé de Idalia y Axel tenía al bebé.

Los saludé y me senté al lado de David

-¿Ya tienen nombre?.-pregunté refiriéndome a los bebés.

-Sip, ella es Kimberly.-dijo Idalia apuntando a la bebé en brazos de Denisse

-Y él es Amin.-dijo Axel refiriéndose al bebé que tenía en brazos.

-Son muy lindos.-dije con ternura

-Muchas gracias. ¿Y ustedes cuando piensan tener los suyos?.-dijo Idalia con una sonrisa pícara

Incómodo.

Nos quedamos en silencio viendo uno al otro.

Axel se empezó a reír estruendosamente.

-Deberían de haber visto su cara.-dijo Axel cuando terminó de reírse y pudo volver a respirar con normalidad.

-No es gracioso.-le espetó David fulminandolo con la mirada

~

Después del comentario de Axel comenzamos a platicar como siempre. Les platique sobre lo que había pasado con mi mamá. Todos se sorprendieron por la forma en la que se dieron las cosas pero en el fondo sabíamos que pronto pasaría.

Eran pasada las diez de la noche cuando Nati y Andrea se despidieron

-¿Tan temprano se van?.-dijo Idalia con un puchero

-Si. Hay reunión familiar en la casa y se supone que sólo vendríamos un rato.-dijo Idalia con una cara de fastidio.

-Y nos quedamos un bueno de tiempo.-comentó Andrea poniéndose de pie

-Bueno. Nos vemos mañana.-dijo Idalia despidiéndose de las primas.

-Okay, adiós chicas.

-Si quieren las llevo. También es tarde y tengo que trabajar mañana.-dijo Todd poniéndose de pie al lado de Nati. Ella sólo sonrió y asintió. Alcance a ver como Andrea rodeadaba los ojos y camino hacia la puerta. Después de que Todd se despidió salió atrás de ellas.

Todos lo miraban divertido y yo no entendía el porque.

-¿Me perdí de algo?.-pregunté cuando Todd desapareció tras la puerta

-Todd y Nati están saliendo.-dijo Idalia con una sonrisa

-¿Cómo que saliendo? ¿Saliendo en plan romántico?.-pregunté emocionada y a la vez confundida

Mistake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora