Capítulo 8

18.8K 678 15
                                    

El martes había llegado y hoy había presentado el último examen. Ya no tenía que ir a la prepa solamente a recoger resultados pero despues nos darían las fechas. Hoy iba a comenzar una nueva vida con David muy lejos de mi casa. Sabía que no sería fácil acostumbrarme pero esperaba que con David todo fuera más sencillo.

La tarde se llego rápidamente. Eran las 6:15 de la tarde. En media hora llegaría David por mi. Mis tíos llegaron en ese momento. No bajé a saludarlos solamente abrí un poco la puerta de mi habitación por si decían algo de David

-¿No vino David?.-preguntó mi mamá

-No, según por lo poco que me dijo David si estuvo fuerte la pelea con Rebecca.-dijo mi tío Dario. Habían creído nuestra mentira

-¿Y se quedó David en la casa?.-preguntó mi mamá

-No. Iba a salir con Denisse creo que ya arreglaron las cosas.-dijo mi tía emocionada. Por el bien de David espero que no sea verdad que fue a ver a esa perra. Escuché como salían. La puerta estaba abierta así que David pasaría directo a mi habitación cuando llegara. Saqué una maleta y comencé a echar mi ropa.

-Hola princesa.-volteé hacia la puerta y ahí estaba David

-Hey! Tu mamá dijo que irías con Denisse pero eso me pareció totalmente ridiculo.-solté una carcajada pero David se quedó serio entonces supe que si había ido con con ella.-saliste con ella.-era más una afirmación que una pregunta.

-Es que mira....-lo interrumpi

-¿Por qué David? Sabes que no me cae nada bien

-Dejame hablar amor. Era la única que me haría el favor de llevarnos hasta el departamento. Denisse ya cambió.

-Sí, seguro te hizo el favorcito. No me gusta, ella no me cae nada bien.

-Ella tiene a alguien más. Ella me explicó que desde mi cumpleaños ya estaba viendo a alguien más y sólo fue por compromiso con mi mamá

-Bueno...-no estaba muy convencida pero no es como si tuviera otra opción.

David vio mi maleta y alzó una ceja

-¿Enserio sólo te llevaras eso?.-en la maleta solo cabia una pequeña parte de mi ropa

-Pues... Sí. No tengo donde echar la demás.

-Amor, no es ni la mitad de tu ropa. Y no vamos a volver. Hoy es tu último día aqui.-me dijo con mucho cariño. Lo sabía pero no lograba creerlo. David salió de mi cuarto y regreso con 3 bolsas de plastico grandes.-no te preocupes Denisse trae una camioneta grande. Si podemos llevarnos todo.

Tome una bolsa y comencé a hechar todos mis zapatos. Mientras David hechaba el resto de mi ropa en otra bolsa. Y en la ultima bolsa heche mis libros, una caja donde tenia todas las cartas, dibujos y pequeñas notas que me ha regalado David y demás cosas que tienen mucha importancia para mi. Baje una bolsa y David bajo otra. Al salir a la calle estaba ahí Denisse. Se acercó para ayudarnos. Cuando la tuve enfrente mío sentía como en mi estómago se me hacía un nudo

-Hola Rebecca.-me saludó. Me daban ganas de golpearla en la cara

-Hola Denisse.-le saludé. Tampoco quería ser mala pues nos estaba haciendo un favor.

-Iré por lo demás.- interrumpió David, dejándonos solas. Inmediatamente el ambiente se tornó muy incómodo

-Asi que... David me dijo que estabas viendo a alguien.-comenté mientras acomodabamos todo. Volteé a verla y veía un pequeño brillo en sus ojos.

-Sí... Él es maravilloso.-Esto era raro. Ver a Denisse enamorada era algo extraño.

-Eso es genial Denisse

-Escucha Be... Rebecca, perdón sé que no te gusta que te digan así.-mostró una pequeña sonrisa.-quería pedirte perdón por todo lo que te hice en el pasado. Por mentirle a David sobre tu ya sabes... Todo. Estoy muy arrepentida.-no me esperaba esto de Denisee. Tal vez como dijo David, ella en realidad cambió. Estaba a punto de comenzar una nueva vida y no podría hacerlo si tenía rencores

-Está bien Denisse, no hay problema.-le di una sonrisa sincera. Ella en realidad estaba arrepentida.

Regresé a la casa haber que sucedía con David pero él ya venía saliendo con la bolsa de plastico restante.

-Voy por la maleta.-le dije a David mientras subía las escaleras. Al llegar me entró un poco de nostalgia ya que jamás volvería a mi cuarto. Me quedé en medio de la habitación. David había vuelto a subir y ya traía mi maleta en su mano. Ya iba a salir y a cerrar la puerta cuando recordé algo que se me olvidaba. Giré rapidamente y volví a entrar. Lo busqué en la pequeña cómoda que tenía al lado de mi cama y ahí estaba, hasta el fondo de el cajón.

-¿Qué pasó Becca?.-preguntó David un poco confundido y le señale la pequeña caja en mis manos.-¿Qué es eso?

Abrí la pequeña caja y ahí estaba adentro. Una pequeña pulsera de plata con un dije de un corazón que me había regalado mi papá en mi cumpleaños número quince.

-Pensé que la habías perdido porque jamás te la volví a ver

-No, solamente que cuando empezaron las peleas con papá, me la quite.

-Ven, te la pongo.-volteó mi muñeca y me puso la pulsera. Salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras. Dejé una carta en la mesa donde le explicaba a mi mamá el porque me había ido de la casa. Obviamente no mencionaba a David, la carta decía que solamente quería ser feliz y dejar de pretender alguien quien no era. David me dio una mirada comprensiva y me abrazó. Recorrí toda la casa despidiéndome de ella. Salimos y Denisse nos esperaba en la camioneta.

-¿Listos?.-preguntó Denisse. David me volteó a ver y yo asentí.

-Vámonos.-dijo David

Ya no había vuelta atrás. Estaba comenzando una nueva vida con el amor de mi vida. La vida que yo quería vivir.

Mistake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora