Después de la declaración de David regresamos a su casa y yo me fui a la mía. Seguimos hablando por mensajes pero nada importante, no volvimos a sacar ese tema. Hoy era jueves y era el cumpleaños de David y quedamos en ir a cenar con nuestra familia y unos cuantos amigos de David, entre ellos Axel. Llegamos al restaurant y estaban afuera esperandonos. Cuando nosotros llegamos, atrás de nosotros llegó Denisse. Abracé a David para que no vieran que me afectara la presencia de Denisse... Aunque si lo hacia.
-Feliz cumpleaños primo.-le recalqué esa palabra pues unos días antes prácticamente me había dicho que ya no iba a volver a ver a Denisse. Y aún así aqui estaba ella
-No sé que está haciendo aqui te lo prometo. Yo no la invité.-me separé de él ignorando lo que me habia dicho. Me senté mientras sentía como mi corazón se rompía poco a poco. Me habia traicionado una vez más. ¿Traicionado? No, no eramos nada. Solamente primos.
La cena transcurrió entre bromas, chistes y risas. Pero mi mente estaba en otro lugar. Todos terminamos de cenar y cuando íbamos hacía la salida David me tomó del brazo y me llevó a una orilla donde no nos podrían ver los demas
-No quiero hablar contigo David
-Becca por favor escuchame. Sólo será un minuto. Lo prometo.-solamente asentí. Sentía que en cualquier momento me tiraria a llorar.-bien, mi mamá la invito. Yo no he tenido contacto con ella desde que te dije que terminamos.
De algo que no me habia dado cuenta hasta hace un momento es que David no hablo con ella en toda la cena, solamente le dijo un "gracias" cuando Denisse lo felicito. No hubo beso en los labios como saludo, solamente un abrazo. Y hasta debo admitir que Denisse se veía un poco incomoda.
Al ver que yo no pensaba hablar contínuo
-Ella sabe que quiero a alguien más
-¿Ah si? ¿Y quién es esa persona?
-Eres tu Becca! Tú sabes que te quiero. Y aún no me das una respuesta
-Pensé que se te habia olvidado. Como no lo volviste a mencionar
-Claro que no lo he olvidado. Solamente que no dije nada porque no te quería presionar. No quiero que seas mi amiga con derechos Becca, te quiero como algo más que eso. Quiero que seas mi novia, por favor Becca. Estoy enamorado de ti. Suena loco, lo sé. Pero tambien sé que tu lo estas de mi.
Su declaracion me habia dejado sin palabras. ¿Enserio David me estaba diciendo esto? ¿Estaba enamorado de mi? No sabía si era verdad o si solo lo hacia para poder tenerme como más que una prima o una amiga con derechos. Pero por una vez en mi vida, tenia que dejar de tener miedo y arriesgarme un poco.
-¿Que dices Becca? ¿Quieres ser mi novia?
-Si David, si quiero.
-Enserio? Becca! No sabes lo feliz que me haces. No te hare sufrir te lo prometo
-Gracias David
-¿Gracias por qué?
-Por estar a mi lado... Y por lo de Denisse
-No tienes nada que agradecer bebé, siempre estarás aqui, en mi corazón
Me sentia mas feliz que nunca. Sabía que esto no estaba bien pero yo estaba feliz y él tambien. Eso era lo único que importaba.
Salimos del restaurant ya que nos habiamos tardado. Al parecer nadie se había dado cuenta ya que estaban platicado. David y yo nos quedamos en una esquina tratando de seguir el hilo de la conversacion.