Capítulo 3

30.5K 965 60
                                    

A la siguiente semana era la fiesta familiar, nuevamente no habian hablado en el transcurso de la semana ya que Rebecca habia estado muy ocupada por la escuela. Llegó junto con su familia a la quinta. Y ahi estaba David, junto con Denisse, su ¿novia?

Rebecca sabía que David no quería a Denisse. Simplemente la usaba para el sexo fácil y aunque a Rebecca le dolía verlos juntos, era la verdad. Se moría de celos pero no podía hacer nada. Resignada a que tal vez David se quedara con ella, trató de llevarse bien con Denisse y se puso a platicar con ella

-Sé todo lo que hizo David mientras yo no estuve.

-Si? Y qué fue lo que hizo?.- sabía a lo que se referia, más no le diría nada. No traicionaría a David.

-Vamos Rebecca! Yo que tu sabes todo sobre sus... Aventuritas con otras chavas. Él te platica todo.- ella enserio sabía todo.

-No, enserio que no sabía nada. David no me platica nada.- mentí.

-¿No sabías que empezó a hablar con tu amiga Lizzy? ¿Ó con tu otra amiga Anne? ¿Y cómo olvidarnos de Jazmine? Supiste que se acostaron?.- claro que lo sabía pero yo no lo iba a admitir. Tenía que proteger a David. No iba a revelar sus secretos.

-No lo sabia. ¿Tú cómo te enteraste?

-Cheque su celular.- perra. ¿Enserio ese es el nivel de confianza que le tiene a David?

-Eso si que no me lo esperaba. Bueno yo tengo que ir con mi mamá. Luego seguimos platicando

-Claro linda, hasta luego.- ¿Linda? ¿Desde cuando esa maldita me decia asi? ¿Desde cuando era amable conmigo?.- no te preocupes, yo no le diré nada a David.

- ¿Enserio no le dirás nada?.- si ella le dice o no a David la verdad no es mi problema, ella lo supo por si sola. Y además no creo ser la unica que supiera estas cosas.

-No. El pasado está olvidado.-sonrió. La verdad su sonrisa me dio un poco de miedo. Con esa cara de bruja que se carga...-ademas regresé con él, eso es lo que importa.

Admito que eso último dolió un poco pero David y yo solamente somos primos así que no podía esperar algo más. Aunque en un momento fuimos ¿amigos con derechos? No lo sé, solo sé que esos pocos besos que nos llegamos a dar, fueron muy lindos...

Llegué con mi mamá y nada mas llegué con ella me bombardeo de preguntas

-¿Enserio vino Denisse? ¿Tiene dignidad acaso? ¿Regresó con David? ¿Estabas hablando con ella? ¿Y cómo por qué estabas hablando con ella?

-Sí, no lo creo, sí, sí y quiero llevarme bien con ella por David. Tú sabes cuanto lo quiero quiero decir es mi primo...

-Cariño, entiendo que lo hagas por David pero y yo sabemos que Denisse es una perra y que nunca debes esperar nada bueno de ella

-Mamá no hagas que me arrepiente de haberme acercado a ella y hablar en vez de golpearla y arrancarle las extensiones a la pelos de elote.-le dije un poco enojada... Enserio me estaba arrepintiendo

-Tranquila Rebe! Solamente esperemos que David no reaccione de la manera equivocada.

Eso mismo esperaba yo.

~

Hoy era domingo, asistíria a un partido de baseball con mis papás en la tarde, así que decidí estar en mi cama hasta tarde perdiendo el tiempo. Entonces me llegó un mensaje... De David

*Porque le contaste todo a Denisse? Pensé que podía confiar en ti y que jamás dirías algo.*

¿Esa perra hizo eso?

*¿Enserio Denisse te dijo eso? Ella me dijo que ya lo sabía todo yo solamente la escuché. Por cierto felicidades porque regresaste con ella... Como por tercera vez.*

*Claro y yo vuelo! No mientas Rebecca. Tú le contaste todo. Ella no tenía manera de saberlo porque todo eso solamente te lo dije a ti. Nadie más lo sabía. Y si, regresé con ella, ella si me da lo que quiero y lo mas importante, la puedo besar enfrente de todos.*

Rebecca. Él nunca le decia así al menos que enserio estuviera enojado

*David las cosas no fuerón así, creeme por favor*

*No, no te creo. No me vuelvas a hablar.*

Eso ultimo habia sido un golpe muy bajo. Podía escuchar mi corazón rompiéndose. Pero, ¿qué podía esperar de él? si es simplemente una persona que no le importan los sentimientos de los demás.

Maldita sea la hora en que decidí hacer ese estupido trato con él. Sabía que yo íba a salir perdiendo y aun así acepté. Lloré, como nunca antes lo había hecho. Sentía que el mundo se me venía encíma. Acababa de perder a la persona más importante en mi vida. Lo peor de todo es que lo volvería a ver muchas veces más sólo por el hecho de ser mi primo pero lo tenía tan lejos, todo por la culpa de ella. Tenía tanto dolor en mi alma.

-Rebecca! Apurate que llegamos tarde al partido.- me gritó mi mamá.

~

-Estás muy seria. Estás bien?.-me preguntó mi papá.

-Sí, todo está bien.-mentí. Últimamente eso se me estaba haciendo muy fácil hacerlo.

Mistake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora