Ya era de noche y aún no tenía noticias de David pero sabía que estaba ocupando arreglando todo así que no quise llamarlo. Mis papás salieron pero no me dijeron a donde. Yo seguía estudiando para los exámenes finales. Estaba a unos cuantos días de terminar la preparatoria. Pensaba tomarme un semestre libre ya que con esto de que me voy a ir con David no creo que tengamos el suficiente dinero como para que yo pueda seguir estudiando. No sé si David vaya a hacer lo mismo, pero espero que no, ya que él esta a la mitad de su carrera, él esta estudiando medicina, quiere especializarse en cardiología. David es mayor que yo. El tiene 19 y yo 17. Somos muy diferentes, a él le gusta el invierno, yo lo odio, prefiero el verano. Él ama estudiar, yo no. Pero hay sólo una cosa que nos une: nuestro gran amor.
Una hora después de que me la pase estudiando, mis papás llegaron. Quería pasarmela bien con ellos ya que serían nuestros ultimos días juntos. Aunque sabía que sería imposible. Las cosas estan muy tensas con mi mamá por mi "novio misterioso" y con mi papá.... Bueno, él es una larga historia. A pesar de que es mi papá y lo amo, él es realmente estresante. Se la pasa presionándome por la preparatoria o me juzga "porque no me esfuerzo lo suficiente" y tambien estoy harta de que nada más me esté comparando con mis demás primas.
Salí de mi cuarto para poder pasar un rato con ellos.
-Hola, ¿a dónde fueron?.-en eso me llegó un mensaje. Era de David
*miente*
*¿Qué?*.-Su mensaje no era nada explicito
-Fuimos a la casa de tus tios Dario y Maribel.-me contestó mi papá
-Oye me comentó tu tío Dario que te habías peleado con David. ¿es cierto?.- ¿qué? No sabía lo que estaba pasando. David y yo no habíamos peleado pero supuse que era parte del plan de David.
-Ah si.-creo que el mensaje de David ya tenía un poco de sentido. Pero aún no sabía que es lo que tenía que decir. Mis papás no me veían como si se hubieran creído mi mentira. En eso llegó otro mensaje.
*Denisse*
Empezamos a discutir el martes aquí en la casa porque él quería invitar a Denisse y yo le dije que no y nos peleamos. No hemos hablado desde ese día.-mentí. Esto último lo había grabado y se lo habia mandado a David. Por si a él le llegaban a preguntar teníamos que hacer que nuestras mentiras concordaran.
-Tu tío dijo que no sabia el porque de su pelea pero sospechaba algo asi como lo que dices que pasó.- dijo mi papá. Creo que si creyeron mi mentira
-Te he dicho que no te deberías de meter en la vida de David. Sólo es tu primo.- y empezamos con las discusiones. Di media vuelta y empecé a subir las escaleras rumbo a mi cuarto antes de que ahí empezara la tercera guerra mundial.
*Hey princesa ya escuche el audio. Estuvo perfecta tu mentira. ¿Te puedo llamar? Ya tengo el plan perfecto*
Esperé unos cuantos minutos y escuche que salían de nuevo.
*Sí bebé. Acaban de salir otra vez*
Un minuto después entró la llamada de David
-Hey hermosa ¿cómo estás?
-Hey, emocionada. ¿Y tú?
-Igual, pronto vamos a estar juntos. ¿Crees qué tarden mucho?
-No lo sé. Sabes que nunca me dicen a donde van.
-Bueno te contaré todo. Como se supone que tu yo estamos peleados no iré contigo el martes. Cuando ellos se vayan yo llegaré y ahí te llevaré al departamento. Y te instalaras ahí. Y yo me iré de mi casa el martes o miércoles próximo
-¿Estaré una semana sola allá entonces?.-sabía que no nos podríamos ir juntos ya que se vería demasiado obvio.
-Sí princesa. Sé que no te gusta estar sola pero es lo que tenemos que hacer.
-¿Y dónde está el departamento? ¿Cómo le haremos para pagar la renta?
-El departamento es de un amigo. Él no lo usa ya que regresó a vivir con sus papás. Así que por eso no te preocupes
-Tenemos que conseguir un empleo.
-No princesa. Yo tengo que conseguir un empleo. Yo voy a trabajar. Tú no. Quiero que empieces tu carrera de psicologia. Es tu sueño.
-Pero ¿qué hay de tu carrera?
-No la dejaré, seguiré estudiando en las mañanas y trabajaré en las tardes.
-Pero me quiero tomar un semestre libre. Se supone que tuve que haber mandado mi solicitud hoy en la mañana
-¿Tus papás no te dijeron nada porque no la mandaste?
-Ellos creen que si la mandé. ¿En qué nos iremos al departamento?
-Conseguiré alguien que nos lleve. Le diré a un amigo que nos lleve o no sé, ya veré.
-¿Está muy lejos de aqui?
-Sí, está como a dos horas de camino, pero está cerca de la universidad
-Bueno eso está bien. Entonces, ¿nos vemos el martes?
-Sí hermosa. Te amo
-Yo te amo más.-colgué. En realidad estaba pasando. No lo podía creer.