Llegada y reunión

5.4K 285 69
                                    

Se podía ver el cielo azul, con el sol brillando en su máximo esplendor, todo era calma y tranquilidad hasta que:

-- NARUTO BAAAAKA! -- Grito una peli-rosa a su compañero de equipo rubio al notar que no estaban en el mismo lugar en el que no estaban hace unos segundos.

-- ¿Y ahora yo que hice? -- Contesto el jinchūriki extrañado por el repentino insulto.

-- ¿Cómo que...? ¿Ah? -- La peli-rosa no pudo seguir hablando pues se sorprendió de la cantidad de personas que había en ese lugar y a la mayoría no la conocía.

-- Chicos, pónganse en guardia -- Ordenó el jōnin peli-plata a sus genin. Orden cumplida con inmediatez por el trio.

-- ¿Kakashi-sensei, se encuentra bien? -- Preguntaron sin bajar la guardia llamando la atención de todos a su alrededor, pues lo dijeron al mismo tiempo como si lo hubieron practicado miles de veces antes.

-- ¿De qué hablan? Chicos, estoy perfectamente -- Contesto rápidamente con una mirada perdida sin ni siquiera mirar a sus genin, consiguiendo de esta manera un ceño fruncido del trio problemático.

-- ¿Porqué preguntan? Kakashi-sensei se ve que esta bien -- Contestó una rubia llegando con el resto del equipo 10.

-- Claro que no -- Dijo el emo vengador.

-- Kakashi-sensei no esta bien -- Completo Sakura sorprendiendo al equipo 10.

-- Su ojo muestra nostalgia, tristeza, felicidad, frustración y tantos otras emociones que nosotros tres... -- dijo el rubio con marcas de zorro.

-- Estamos seguros que no esta bien -- completaron los tres al tiempo.

-- ¿ESE ES BAKAKASHI? -- Pregunto un azabache con sorpresa en su rostro -- ¿Porqué es un adulto? ¿Y porqué lo llaman sensei? ¿Y cómo saben que esta expresando eso? ¿Porqué tiene el ojo izquierdo tapado? ¿Porqué no esta mi "yo" del futuro? Quiero respuestas.

-- Obito, cálmate y no bajes la guardia. Aún no sabemos qué es este lugar -- Reprendió el jōnin sensei rubio del antiguo equipo 7.

-- Obito es un idiota -- dijo un mini Kakashi.

Mientras el antiguo equipo 7 se peleaban entre ellos, en el actual seguían preocupados por el semblante de tristeza que presentaba su sensei al ver a su antiguo equipo.

-- Todo el mundo cálmese -- llamo la atención una joven que parecía de 20 años con cabello y ojos negros -- Yo los traje aquí ¿La razón? Porque quería ¿Qué se supone que van a hacer? Ver su futuro mediante canciones e imágenes ¿Porqué? Porque me duele como terminaron muchos de ustedes y quiero evitar un futuro tan trágico. 

-- Genial, veremos como me convierto en hokage /ttebayo/ttebane/ -- Dijeron al tiempo el rubio de marcas en la mejilla, el azabache preguntón y una pelirroja que daba miedo -- ¿Qué dijeron? Yo seré él/la único/a que se convertirá en hokage -- Volvieron a decir al mismo tiempo provocando miradas de enojo de los 3 -- Dejen de decir lo mismo -- En medio de sus miradas se podía ver como salían chispas de electricidad.

-- ¿Se pueden callar? No se enteraran sino dejan que reproduzcamos los videos -- Dijo la misteriosa chica recibiendo miradas furiosas de los tres.

-- Bien -- Volvieron a contestar al mismo tiempo y entonces se voltearon enojados dándoles la espalda al resto de presentes.

-- Como se que muchos aún no procesan del todo lo que esta pasando, les daré un tiempo. Mientras pueden ir a aquella sala, es un comedor. Nos vemos -- Dicho esto la misteriosa chico salió por otra puerta.

Cuando ya todos estaban en el dichoso comedor se formaron distintos grupos.

Los sensei de los actuales equipos (Kakashi, Kurenai, Asuma y Gai) se fueron a encontrar con sus "mini yo" y sus antiguos equipos. Estos les presentaron sus actuales estudiantes a sus antiguos senseis y compañeros.

-- Es el yondaime Hokage -- Gritaron con emoción la peli-rosa y el rubio con marcas en las mejillas, recibiendo miradas curiosas de todos los de la generaciones pasadas.

-- ¿Yondaime? -- Dijo emocionado el azabache de su equipo.

-- Así es, Minato-sensei se hizo el yondaime hokage -- Contestó el peli-plata mayor.

-- Kakashi-sensei ¿Enserio se encuentra bien? -- Preguntó el rubio con preocupación en la voz al ver la tristeza del ojo de su sensei.

-- Por supuesto que si ¿Ya se los dije, no? -- Contestó el tuerto del sharingan intentando dar su sonrisa de ojo a su trio de genin.

-- ¿Porqué no va? -- Preguntó el azabache del equipo, recibiendo una mirada curiosa de su sensei -- Hace rato que esta viendo a ese chico que esta con los sannin jóvenes.

-- Debería ir -- Le recomendó la peli-rosa

-- Nosotros lo esperaremos aquí -- Lo animó el rubio dando esa sonrisa que solo el sabe dar e ilumina todo a su alrededor.

El jōnin vio a sus estudiantes y les dedicó su sonrisa de ojo, pero no una falsa como la anterior sino que autentica pensando en los magníficos que son sus estudiantes al animarlo.

Una vez se fue de su lado, los chicos fueron donde el "mini Kakashi-sensei" para charlar con él.

-- Tú también deberías ir ttebayo -- Dijo el rubio acercándose a su mini-sensei.

-- ¿A qué te refieres? -- Preguntó secamente .

-- Tú también haz estado viendo a ese chico desde que llegamos al comedor -- Dijo Naruto señalando al lugar donde ahora se encontraba su sensei con un chico sonriente peli-plata.

-- No sé porqué debería ir -- Dijo el mini-Kakashi evitando la mirada del rubio.

-- No seas terco ttebayo -- Grito el rubio mientras empujaba a su mini-sensei hasta el lugar donde se encontraban el Kakashi adulto y Sakumo Hatake de 13 años -- Nos vemos Kakashi-sensei -- Gritó mientras se iba a otro grupo donde estaba la pelirroja y el Uchiha expresivo.

-- Todos aquí queremos ser Hokages, pero no competiremos entre nosotros porque tenemos muchos años de diferencia -- Comentó el azabache.

-- Entonces yo le quitaré el puesto de Hokage al afeminado de Minato y luego le daré el sombrero a Obito -- Reflexionó la pelirroja, mientras un rubio afeminado atrás de ella se moría de los nervios por querer acercársele pero no poder. 

-- Cuando Obito ya llevé unos cuantos años en el cargo, me pasara el puesto de Hokage a mi ¿No es así? -- Intentó descifrar el plan el rubio de marcas en la mejilla.

-- Así es, de esa manera los tres seremos Hokages pero en distintos tiempos. Perfecto ¿No? -- Comentó el azabache.

Los tres se rieron y empezaron a correr hacía los grupos de cada generación.

-- Lo siento Gaara, pero estaba planeando como llegaría a ser Hokage con los otros dos futuros Hokages, por eso no pude pasar mucho tiempo contigo -- Se excusó el rubio de marcas en la mejilla a su amigo jinchūriki.

-- No hay problema -- Contesto el pelirrojo con una mínima sonrisa que casi ni se notaba, pero Naruto si lo logró y ensancho aún más la suya por lograr hacer sonreír a su amigo antiguamente psicópata.

En otro lugar del comedor había un rubio y una azabache desmayados. El rubio porque le pareció deslumbrante la sonrisa que le dedicó cierta pelirroja y la azabache por la sonrisa que le dedicó el rubio Uzumaki. 

Después de 2 horas donde las diferentes generaciones se conocieron y se hicieron amigos, llegó nuevamente la misteriosa chica del principio avisándoles que se dirigieran a la sala principal que comenzarían con un rap.

Cuando ya todos estaban acomodados en los grupos de amigos recién formados en una pared se empezó a transmitir diferentes imágenes y una melodía.

🎈-----------------------------🎈

🎈---------------------------------------------🎈

Gracias por leer, es mi primer historia y espero que les haya gustado.

Si tienen alguna pregunta no duden en comentar.

Si desean hacer alguna recomendación la acepto de todo corazón mientras no sean ofensas o criticas destructivas que tengan el fin de afectar mi desarrollo como escritor.

Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora