Obito

3.3K 215 47
                                    

-- OBITO -- Gritó emocionada Natsu.

-- Al fin sabremos que ocurrió exactamente -- Dijo Shikamaru seguido de un bostezo. -- Problemático.

-- Yo me sigo preguntando como sobrevivió si decían que tenía medio cuerpo destruido -- Comentó mini-Gai.

-- Antes de empezar, quisiera que Obito se quitará la máscara -- Pidió Rin a Tobi.

-- ¿Tobi, podrías hacerlo? -- Le preguntó Natsu.

-- Si Rin lo pide ¿Porqué no? -- Contestó con simpleza retirando la mascara y dejando ver su rostro con cicatrices en la parte derecha junto con el sharingan activo y el parpado izquierdo cerrado por la falta del ojo.

-- Mi hermoso niño perdió su sonrisa 'ttebane -- Gritó con lagrimas cayendo por sus mejillas Kushina. Nadie se espero que la pelirroja llorando golpeara al Obito adulto enterrándolo en el suelo por la fuerza usada -- Baka, no hay razones para ser un criminal. Eso no le hubiera gustado a Rin.

-- Pues, si esta muerta no se dará cuenta ni decepcionará -- Gritó enojado.

-- Entonces evitaremos que muera -- Le contestó colocándose en modo habanero.

-- Eso solo lo podrán hacer las tres generaciones pasadas, en la realidad de Tobi no volverá a la vida. -- Explicó la azabache dejando a todos confundidos.

-- ¿A qué te refieres? -- Preguntó Tobi poniéndose la mascara nuevamente.

-- Al final de este rap se explicará el como cambiara todo esto en sus vidas -- Le contestó Natsu. -- Solo tienen que esperar un poco más.

Aunque no todos estaban contentos con la poca información prestaron atención a la pantalla pues sabían que no iban a conseguir nada de su anfitriona.

El esfuerzo y la constancia que los sueños te aportan

fueron cruciales en Obito Uchiha y no se agotan

-- Es igual a Naruto. -- Mencionó Sakura señalando al mencionado.

-- Al igual que a Jiraiya. -- Secundo Tsunade.

-- ¿Es decir que esos tres son iguales de idiotas? -- Se burlaron los Inuzuka.

-- ¿Qué dijiste, idiota? -- Gritó a la defensivo el Uzumaki.

Todos los demás en la sala solo vieron como Kiba y Naruto empezaban una pelea verbal, los ignoraron y continuaron con el rap.

limitado causante de mil palabras que partían 

se esperanza mas llevaba todo a cuestas sin derrota

"Ser Hokage" en su cabeza la promesa de seguir

-- Es igual a Naruto incluso en su sueño de ser Hokage. -- Comentó con una pequeña sonrisa Sakura.

-- Nosotros seremos Hokages. -- Gritaron animados Naruto y mini-Kushina. -- Y él también. -- Volvieron a gritar señalando donde Obito seguía amarrado.

-- Dejen de gritar y presten atención al rap. -- Los regañó la pelinegra. -- Este rap tiene bastante información que estoy segura les importara a las cuatro generaciones.

por la chica que el amaba que lleva por nombre Rin

a pesar de su falta de habilidad y cuidado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora