Gaara

5.2K 328 51
                                    

Todos los que conocían al pelirrojo se tensaron con excepción de los jōnin y Naruto.

-- Genial Gaara, ahora te toca a ti ttebayo -- Grito emocionado el rubio. Gaara solamente se limito a asentir con la cabeza.

-- ¿El es importante en el futuro? -- Preguntó Shikaku quien se había mantenido en silencio, analizando todo.

-- Así es -- Contesto Natsu con una sonrisa sentándose al lado de Gaara y Naruto mientras le pasaba su brazo por encima de los hombros al pelirrojo -- De ahora en adelante nosotros somos amigos.

Gaara se sorprendió ante esto, pero logro hacer una pequeña sonrisa solo perceptiva para Naruto y la azabache.

-- Entonces nosotros tres somos amigos dattebayo -- Volvió a gritar el rubio sentándose al lado de Gaara dejándolo en medio de él y de Natsu.

-- Recuerden -- Llamo la pelinegra a todos en la sala -- Preguntas al final.

Una historia llena de tristeza

de odio y de crudeza que rompió su corazón

-- Ya comenzamos mal -- Comento al aire Obito recibiendo asentimientos de la mayoría en la sala.

-- Ya no es así Gaara -- Susurro Naruto con una sonrisa para que solo el pelirrojo escuchara.

-- Gracias -- Murmuró, sin embargo el rubio no lo escucho.

Desde el comienzo de su existencia

fue grande la carencia de amor y comprensión

Su alma se desgarra entre aquel rumor de voces

que lo tratan como bestia solo porque no conocen

-- Bestia -- Murmuro la Kushina adulta captando el porque de su infancia cruel.

-- Preguntas al final -- Grito Natsu sabiendo que muchos le querían preguntar sobre la última frase.

-- Problemático -- Dijeron los dos Nara seguidos de un bostezo. Ahora si quedaba más que claro que Shikaku tenía un hijo y era Shikamaru.

-- De tal palo tal astilla -- Dijo entre risas Asuma.

-- Se nota que son padre e hijo, aunque tengan la misma edad -- Menciono Kurenai igual que Asuma.

-- Son iguales de perezosos -- Gritaron al mismo tiempo la Kushina niña junto a Mikoto, al igual que Ino y Temari.

La mayoría en la sala se empezó a reír por la coordinación en la que lo dijeron las 4.

El dolor de la soledad que vertía oscuridad

entre su frágil consciencia y la podrida realidad

-- Si continua así se puede ir por el mal camino -- Mencionó preocupado Minato adulto captando la atención de las dos personas que estaban sentadas a su lado, Kushina adulta y Kakashi adulto.

-- No se preocupe, Minato-sensei -- Le susurró Kakashi -- Lo único que necesitaba era un amigo que lo entendiera.

-- ¿Ah, si? -- Cuestiono esta vez la pelirroja uniéndose a la conversación.

Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora