Todos los senseis de la cuarta generación junto a Naruto y Sasuke se tensaron al reconocer de quien sería el rap.
-- ¿Porqué de ese desgraciado? -- Gritó enojado y frustrado el Uchiha.
-- Para saber la verdad -- Contesto con simpleza Natsu encogiéndose de hombros.
-- ¿Cuál verdad? Ese tipo junto con un sujeto con aspecto de tiburón me intento secuestrar para luego casi matarme junto a Sasuke 'ttebayo -- Gritó Naruto enojado dejando estupefactos a todos en la sala.
-- Si se calmaran, sabrían el porqué de sus acciones. -- Volvió a contestar con simpleza la pelinegra.
-- Chicos, cálmense -- Recomendó su sensei con una seriedad rara vez vista en él dando a entender que no tenía espacio para reclamos de sus estudiantes.
Los dos guardaron silencio pero, la rabia era notoria en sus rostros. Todos en la sala que desconocían al personaje del video se preguntaban "¿Quién es ese?".
-- Saben algo -- Dijo Natsu ganando la atención de todos -- Lo mejor será amarrar a Sasuke -- Dicho esto saco una cuerda y amarró Sasuke en la mitad de la sala tapándole también la boca para que no pudiera hablar o gritar. -- Listo -- Gritó con una gran sonrisa acomodándose e nuevo en su puesto.
-- ¿No exageras? -- Le preguntó Sakumo.
-- Lo que verá va a ser muy fuerte para él -- Dijo con una mueca de tristeza -- La segunda generación -- Comento señalando a los padres de los novatos -- Si no evitan esto, no sé para que los traje. Su misión para el futuro es evitar este suceso.
-- Hai -- Respondieron todos con determinación a excepción de Hiashi y Fugaku.
-- Fugaku -- Gritó Natsu llamándole la atención del nombrado -- Si no arreglas esto yo misma te mataré.
La mayoría tembló por el miedo a la pelinegra y Fugaku se limitó a asentir con la cabeza sin saber porque lo amenazaba directamente a él.
Siendo pequeño conoció la oscuridad
de este mundo que se oculta bajo una débil verdad
-- ¿Qué hace un niño que aún no es ninja en una guerra? -- Preguntó Tsunade.
-- Su padre lo llevó para que conociera mejor como funciona este mundo -- Contestó Natsu.
-- Vaya padre -- Susurró Obito.
-- Así no se hace ilusiones de un mundo falso -- Dijeron los dos Kakashi al tiempo sorprendiendo a la sala por su coordinación -- Aunque no estoy de acuerdo -- Finalizo el peli-plata mayor.
Sasuke solo se limitaba a patalear en su sitio e intentar gritar que se callaran pero no podía. Sakura y Naruto solo veía con pena a su compañero que amenazaba con soltar en llanto en cualquier momento.
del Clan Uchiha un prodigio, a los ocho despertó
-- Entonces es un Uchiha -- Dijo con una gran sonrisa Obito haciendo que Sasuke peleara con más fuerza contra la soga e intentara gritar más fuerte.
-- Sasuke es mejor que te calmes -- Recomendó su sensei.
-- ¿Entonces vamos a saber porque el Teme odia a su hermano? -- Preguntó Naruto aún enojado.
-- ¿Sasuke-kun tiene un hermano?
-- ¿Y es un prodigio?
-- ¿Porqué lo odia?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)
Fiksi PenggemarLos sannin con 13 años, los padres de los doce novatos con 13 años, kakashi-sensei y los demás senseis e instructores de 13 años, y de paso los doce novatos con 13 y 14 años. ¿Qué es lo que esta pasando aquí? Nuestros futuros grandes héroes acompaña...