Team Minato

6.5K 370 143
                                    

Ni Naruto, ni los raps, ni las imágenes son de mi autoría, cada uno tiene su respectivo creador.

Cuando la pantalla empezó a transmitir imágenes el antiguo equipo 7 se emociono.

-- Vamos a ver al Team Minato -- Comunicó la azabache -- Si tienen alguna pregunta, guárdenla para el final. Por cierto mi nombre es Natsu.

-- Somos nosotros Rin -- Gritó emocionado el Uchiha expresivo.

-- ¿Estuvo en ANBU, Kakashi-sensei? -- Pregunto la peli-rosa.

-- Así es Sakura -- Contestó el Kakashi adulto, mientras la anterior generación veía con curiosidad a ese Kakashi por su forma de actuar.

-- ¿Porqué están los goggles de Obito en una tumba? -- Esa pregunta causaba estragos en la mente del sensei rubio ¿No los pude proteger? ¿Obito murió? ¿Dónde estaba yo?

🎶🎶

OBITO

Le grite al mundo mil veces que sería Hokage.

Pa' proteger a mis pares frente la adversidad.

Obstinado a mi sueño y cual Sakumo Hatake.

🎶🎶

-- ¿Yo? -- Preguntó un peli-plata desconcertado pues el ni ninja era aún.

-- ¿Usted es el padre de Kakashi-sensei/Bakakashi? -- Preguntaron los dos soñadores.

-- Así es -- Contestó el pali-plata mayor mirando de reojo a la versión niño de su padre.

-- Pero el si es agradable ¿Porqué Bakakashi salió tan amargado? -- Cuestionó el azabache recibiendo una mirada de odio de su compañero de equipo.

🎶🎶

Nunca dejaré a quien necesite ayuda atrás.

El tiempo es un parámetro relativo.

Siempre me pierdo en su gran inmensidad.

🎶🎶

-- Esos versos representan a Kakashi-sensei/Obito -- Dijeron al mismo tiempo los dos equipos 7.

-- ¿Qué? -- Dijeron desconcertados todos los que conocen al mini-Kakashi.

-- SE VA A ACABAR EL MUNDO -- Gritó histérico Obito -- Bakakashi mostrando emociones y llegando tarde, VAMOS A MORIR, Rin tienes que buscar un refugio, tenemos que sobrevivir -- Dicho esto el azabache empezó a gritar y a correr por toda la sala agitando los brazos.

-- Kakashi-sensei, siempre llega mínimo 2 horas tarde -- Informó la peli-rosa dejando aún más aturdidos a toda la generación anterior.

-- Siempre saca la misma excusa -- Comunicó el emo de esta generación.

-- "Lo siento chicos, me perdí en el sendero de la vida" ttebayo -- Dijo el rubio con molestia en su rostro.

-- ¿Y yo era él que decía mentiras? -- Preguntó indignado el azabache haciéndose el ofendido mirando a su compañero de equipo, quien seguía procesando lo que habían dicho de su "yo" del futuro.

Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora