-- EL SHARINGAN -- Gritó Natsu emocionada. -- Más específicamente "Perderé a quien amo de verdad". Es de tres Uchihas que piden perdón a sus seres amados.
-- ¿Y quienes son esos Uchihas? -- Preguntó Shikaku -- Supongo que Itachi es uno...
-- Y posiblemente Sasuke también -- Terminó Shikamaru.
-- Son ellos dos y Obito -- Contestó con una sonrisa. -- Obito presta mucha atención, esta es la razón por la que los traje antes de la misión del puente Kannabi.
-- Ya me estas asustando -- Dijo Obito alarmado.
-- ¿Porqué? -- Le preguntó Rin.
-- Por el título de la canción y porque estoy con un sujeto que mató a todo el clan y el otro mató a su hermano -- Gritó horrorizado Obito -- ¿Qué fue lo que hice yo?
-- ¿Porqué Obito pediría perdón? ¿No debería ser yo? -- Dijo Kakashi recibiendo miradas de confusión de todos menos de Tobi.
-- ¿Tú porqué pedirías perdón? -- Le preguntó Sakumo angustiado recordando como miraba con temor su mano hace un momento.
-- Kakashi, tú no tuviste la culpa, deja de culparte -- Le dijo Natsu.
-- ¿Culparse de qué? -- Preguntó Minato igual de angustiado que Sakumo viendo a su estudiante.
-- Todas sus preguntas tendrán respuestas -- Les dijo Natsu intentando calmarlos. -- Este rap responderá muchas de ellas, pero antes...
Todos veían como sacaba dos sogas de una mochila y amarraba a Obito donde antes estaba Sasuke también tapándole la boca al igual que este. Ahora caminaba hacía Kakashi quien se encontraba confundido.
-- Por lo general, tú eres la voz de la razón, el calmado que controla a los impulsivos, pero ahora con lo que verás no me puedo arriesgar y te tengo que amarrar -- Le dijo en un susurro que solo escucharon sus antiguos subordinados, Tobi y él.
-- ¿De acuerdo? -- Accedió confundido mientras era amarrado al lado de Obito.
-- ¿Por qué amarra a Kakashi-sensei? -- Preguntó Sakura.
-- Verá cosas de su pasado y futuro que no le agradaran al igual que a muchos -- Les dijo Natsu reproduciendo el video y dejando a todos con dudas.
-- ¿El pasado de Kakashi? -- Preguntó Gai.
-- No todo, solo dos sucesos en específico -- Contestó la azabache y el video comenzó
Sharingan
Perderé a quien amo de verdad
-- ¿Qué tiene que ver el enmascarado? -- Preguntó Rin.
-- No pregunten, solo vean. El video responde, impacientes. -- Contestó Natsu con pereza.
Kakashi solo pudo cerrar los ojos con fuerza "No puede ser él - No puede ser él" Se repetía una y otra vez "Obito murió".
Sus estudiantes y compañeros solo lo veían y los Nara ya se estaban haciendo una idea de lo que pensaba.
Y esa ira me hará despertar
un poder que a poco crecerá
-- ¿Qué era lo morado que rodeaba a Sasuke? -- Preguntó Mikoto.
-- El susanoo, un poder del mangekyō -- Contestó Itachi.
-- Aún me sorprende esa masacre -- Comentó Kiba junto un ladrido de afirmación de Akamaru.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)
FanfictionLos sannin con 13 años, los padres de los doce novatos con 13 años, kakashi-sensei y los demás senseis e instructores de 13 años, y de paso los doce novatos con 13 y 14 años. ¿Qué es lo que esta pasando aquí? Nuestros futuros grandes héroes acompaña...