Invitados

4K 295 61
                                    

Todos en la sala estaban expectantes por conocer a los nuevos invitados, pero la tercera generación aún no creía que el Uchiha moriría.

-- Oye Kakashi-kun ¿Es verdad lo de la muerte de Obito? -- Preguntó Rin al Kakashi adulto.

-- Natsu-san me prohibió hablar sobre el futuro de las generaciones pasadas, lo siento -- Le contestó con una mirada despreocupada pero por dentro quería que la tierra lo tragará.

-- Ya llegó por quien lloraban -- Gritó Natsu entrando a la sala.

-- ¿Y los invitados? -- Preguntó ansioso Obito.

-- Los presentaré uno por uno -- Informó la pelinegra. -- El primero es uno de los sensei más amados en mi mundo -- Termino con una sonrisa dejando a todos con la duda. -- Iruka-sensei.

-- Iruka-sensei -- Gritó eufórico Naruto -- Genial 'ttebayo.

En ese momento un castaño entro a la sala siendo envestido por su figura de hermano menor.

-- Oye Naruto -- Lo saludó el Umino -- No me dejas respirar -- Se quejó entre jadeos buscando aire por el agarre del rubio.

-- Lo siento 'ttebayo -- Se disculpó con una sonrisa nerviosa soltando el abrazo de su sensei.

-- ¿El es importante? -- Preguntó mini-Kakashi.

-- ¿Kakashi-san? -- Pregunto Iruka en un gritó -- ¿Porqué es un niño? 

-- Él es del pasado -- Contestó el peli-plata mayor -- Yo soy el de tu tiempo.

-- Más tarde explico -- Dijo Natsu -- Ahora ve y siéntate con tus queridos estudiantes.

Iruka solo se sentó al lado del equipo Ino-Shika-Cho y el Asuma adulto.

-- El siguiente es la razón por la que Sasuke sigue amarrado -- Dijo Natsu y todas las miradas se posaron donde estaba el mencionado. Sasuke seguía a la mitad de la sala amarrado y amordazado mirando a todos con odio por no desatarlo -- Itachi Uchiha.

Un azabache con una capa de nubes rojas entró a la habitación ganando miradas curiosas y de admiración.

-- Todos saben la verdad no te preocupes -- Le dijo Natsu calmándolo -- Siéntate al lado de tu antiguo capitán -- Le indico señalando donde estaba Kakashi.

-- Claro -- Contestó con una voz monótona y fría dirigiéndose donde el peli-plata quien solo lo miro por un segundo cuando llegó a su lado volviendo a su lectura -- Usted nunca va a cambiar, Kakashi.

-- ¿Porqué lo haría? -- Contestó burlón el peli-plata -- Son mis preciados libros.

Los dos soltaron unas pequeñas risas ante la mirada incrédula de todos en la sala.

-- El tercer invitado solo lo conocen dos de ustedes -- Volvió a gritar la azabache.

Un ANBU enmascarado entró y se puso en guardia, no conocía a nadie allí. Estuvo unos segundos analizando a las personas en la sala hasta que encontró una cabellera plateada familiar.

-- ¿Kakashi-senpai? -- Preguntó incrédulo -- ¿Porqué es un niño?

-- ¿Tenzo? -- Preguntó extrañado el peli-plata mayor.

Naruto: Viendo el futuro de 4 generaciones (Raps e imágenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora