Llegué a mi casa y todo estaba desordenado... No le di mucha importancia y seguí mi camino a la habitacion.
Revisé en mi closet y no había NADA que ponerme,solo uniformes. Recordé que el año pasado Jessy me habia regalado mucha ropa, pero toda la guardé.
Fui a buscarla y escogí un vestido blanco suelto, unas sandalias tambien blancas y me solté el cabello poniendome un adorno de flores.
No hice mas, solo acomodé algunas cosas en mi bolsa (no la amarilla xD esa es de mala suerte) y me senté a esperar a que Ross llegara, mientras tanto, encendí la radio porque no encontré nada mas que hacer...
-Narra Ross-
Esta mañana me la pasé buscando algo que ponerme pero no encontré nada así que decidí preguntarles a mis hermanos si tenian algo que prestarme. Estaban todos en la habitacion de Ryland jugando videojuegos (¡si van a salir en la historia! XD).
—Chicos...de casualidad alguno...¿Tiene ropa que me preste?—pregunté entrando por la puerta.
—¿¡Ropa?! ¿¡Para que?!—dijo Rocky sin despegar la vista de la pantalla.
—¡Solo quiero saber si tienen ropa para prestarme!
—Bueno, pero no te enojes (eso sono como el chavo del 8 xD)—dijo Riker—yo te presto...¿A donde vas a ir?
—Solo iré a caminar por la playa ¡en lugar de quedarme aquí encerrado enfrente de la televisión!
—Solo ve a cambiarte y sal de aqui! La ropa esta en la maleta!–señaló la puerta y me fui.
Comencé a buscar y decidí ponerme unos pantalones, una camisa sin mangas y unas sandalias...Perfecto!que se noté el sarcasmo-Me queda grande todo!
Tomé el auto de Riker a escondidas de nuevo y conduje hasta la casa de ______.
•Narras tu•
Seguía escuchando la Radio y la conductora dijo "A continuación, una super banda que nos presenta esta canción para que disfruten de su tarde, los dejamos con "Smile, de R5"
En eso tocaron la puerta y rapidamente guardé mi celular y fui a abrir...¡Oh! ¡Que mal! Yo quería escuchar la canción! :'(
Al abrir la puerta quedé muy sorprendida de ver a Ross vestido tan bien, aunque la ropa le quedaba un poco grande.
—¡Hola Ross! ...Te encogiste o tu ropa se estiró?–le pregunté aguantando la risa.
—Ja-Ja-Ja ¡muy graciosa _____!
—Si bueno, ¿nos vamos?—dije cambiando de tema.
—¡Claro! Oh y por cierto...Te ves muy linda
—¡Gracias! ¡Y tu a pesar de la ropa te vez muy guapo!
Awww que lindo! Se sonrojó! :3
Subimos al auto y le dí instrucciones de como llegar a la playa, estando ahí empresaria su mini "Recorrido".
•Narra Ross•
Llegamos a la playa, aunque era mas bien la costa; caminamos mucho, había unas cuantas estatuas o tiendas y _____ me empezaba a decir un monton de cosas que la verdad no puse atención, solo asentía con la cabeza como si escuchara, pero solo era una escusa para mirarla.
Veía cada detalle de su rostro se veía muuuuuuy hermosa (ok creo que exageré xD) y ese vestido se le veía tan bien, parecía una princesa, en cambio yo parecía un vagabundo al que su ropa no le quedaba (–_–')
Despues de unas horas caminando pasamos a comprar unos helados, bajamos a la playa y nos sentamos en la arena, observamos las olas unos minutos pero se me ocurrió mirar a mi lado dercho y vi a casi 50 fans acercándose, supe que eran fans por sus atuendos, las camisas de R5, collares, pulseras, y mas que nada...Carteles con fraces como "Te amo Ross" "Rydellington es real" o cosas así...
Tuve que actuar rapido, lo que no quería era que nos interrumpieran justo ahora. Se me ocurrió un plan pero creo que no fue de los mejores que he tenido...
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Be Alone (Ross Lynch)
Fanfic______ es una chica de 20 años que vive sola en una ciudad. Su hermana Jessy esta a punto de llegar de visita y _____ decide prepararse para su llegada, pero un pequeño error y coincidencia del destino logrará que se encuentre con alguien especial q...