Narra ¿? (aunque es obvio quien es xD)
Esta mañana acabábamos de llegar a esta ciudad porque mis hermanos querian tomarse unas mini-vacaciones y casi me obligaron a venir con ellos.
Y para molestarme mas, tambien me obligaron a ir YO a comprar algunas cosas que ellos necesitaban al super mercado; estaba a punto de irme del super pero ¡se me olvidaron las galletas que me habia pedido mi hermana! Así que regresé casi corriendo con el carrito, la verdad me fui patinando con el xD, pero no pude frenar a tiempo y terminé golpeando a una chica que estaba ahí enfrente mio.
La ayudé a levantarse del piso y cuando le pude ver la cara... ¡WOW! Ella era super linda, me miró con sus hermosos ojos y yo a ella y trate de dedicarle una sonrisa para que no se enojara tanto por el golpe, pero aun así cuando creí que iba a funcionar... Se puso sería y siguió caminando.¡¿Como es posible que se valla solo asi!? La detuve pero me ignoró.
Nadie nunca me habia dicho que no o me habia ignorado.
La seguí por casi todo el super disculpandome pero no decia nada, muchas otras chicas se acercaron a mi para tomarse una foto conmigo y tenía que detenerme por cortesía.
Al final termineé ofréciendole dinero, comprarle algo, incluso invitarla a salir, pero no funcionó.
Estaba a punto de salir cuando creo que de verdad se hartó de mi y me gritó.
"¿no sabes quien soy?" le pregunté, desearía no haberle preguntado, porque su respuesta me dolió... No se porque, pero me dolió.
No tengo ni la mas minima idea de porque la seguí por casi todo el super disculpandome porque, supongo que cuando alguien no acepta tus disculpas ¡¡lo olvidas y sigues con lo tuyo!!....Pero como es posible que no se haya dado cuenta de quien era ¡¿en serio no sabe quien es Ross lynch?!
Wow...
Enfin, regresé muy triste a terminar con mis compras, tomé mis galletas y estaba a punto de irme otra vez pero miré algo en el suelo...una bolsa. Me agaché para tomarla y lo primero que hice por instinto fue abrirla para ver de quien era y lo que observe, fue una foto de ella... Se veía muy bonita para ser la foto de su licencia de conducir. Busqué rapidamente su nombre... "____(tn)____(tsn)____(ta)" era un nombre muy original y lindo, le quedaba bien.
Lo pensé un poco, pero al final me decidí....iré a su casa a devolverle su bolsa.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
–Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Be Alone (Ross Lynch)
Fanfic______ es una chica de 20 años que vive sola en una ciudad. Su hermana Jessy esta a punto de llegar de visita y _____ decide prepararse para su llegada, pero un pequeño error y coincidencia del destino logrará que se encuentre con alguien especial q...