Epilogo.

624 51 3
                                    

Después de minutos de viaje, Llego con mi familia, todos están afuera, esperando quizás mi llegada junto con ______, pero en lugar de eso, lo primero que hago al llegar es tirarme a los brazos de mi madre y llorar como un bebe.
Mis hermanos me miran confundidos y Rydel pone una mano en mi hombro, aun sin siquiera saber que ocurre.
Durante mi estadía en la ciudad falto a los conciertos porque solo prefiero quedarme en cama a seguir con mi dolor. No quiero comer. No quiero ducharme. No quiero levantarme. No quiero hablar con nadie. Yo quiero a ______. Solo eso pido.
Le conté todo lo sucedido a mi familia, unos me consolaron, otros solo dejaron salir una lágrimas pero no diré quien...Cof cof Riker cof cof... Hay esta tos! . Pero eso no me sirve de mucha ayuda.

Un día antes de irnos recibimos todos una llamada bastante peculiar....Jessy, la hermana de _____, según dijo, me explico que ______ logro adoptar a Ela, pero ella ahora se había quedado sola, Jessy, con todo y furia hacia mi por "Matar a su hermana" me pidió que me hiciera cargo de la pequeña niña, porque ella no podía adoptarla, de no aceptar, Ela regresaría al orfanato y se iría con extraños, pero si aceptaba al mismo tiempo cumpliría uno de sus "Sueños" que era conocer a su actor y banda favorita. Así que acepte.

Cuando conocí a Ela ella estaba totalmente destruida por la muerte de _____, pero horas mas tarde ya estaba riendo mientras que Rydel y Riker le hacían cosquillas y se divertían jugando.

Miles de chismes salieron a
la luz días después de llevarme a Ela , algunos de ellos involucraban a Laura, una supuesta vida falsa etc etc.
Fui a una entrevista donde aclare todo, dije toda la verdad, conté lo de _____, ganandome miles de criticas y uno que otro apoyo de mis fans.
Incluso le escribí una canción que llevaba su nombre y contaba la historia de como nos conocimos y la canto en cada concierto.

Sigo con la fama, todo normal, pero ahora tengo la responsabilidad como un "Padre"... El de Ela.
Me mude a una casa junto con Ela, apartado de mis hermanos.

Ya hace 2 años de su muerte... Ya hace 2 años y Ela, ahora de casi 10 años aun la adora y le ve como su madre y a mi como su padre, y debo admitir que eso no se oye tan mal.

Pero... Cada noche me pongo melancólico, la recuerdo, aun conservo una foto suya que esta en mi buró. Lo que mas me duele admitir, es que esta noche, si estaremos solos...

-Jenny E.

Let's Not Be Alone (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora