Capitulo 2

1K 66 5
                                    

Sentí que algo me golpeo muy fuerte de mi lado izquierdo y terminé en el suelo...

Creo que el golpe fue demasiado duro porque...Bueno...¡¡estaba en el suelo y me golpeé la cabeza!!

Todo mi cabello se me revolvió y duré almenos 10 segundos en el piso hasta que sentí que alguien se agachó rapidamente hacia mi y me ayudo a levantar mientras repetia sin parar "lo siento". No le prestaba mucha atencion porque estaba viendo triple. Cuando mi vista se aclaró dejó ver el rostro de esa persona, era un chico de algunos 20 o 21 años de edad, era alto, rubio, uno hermosos ojos color miel y una encantadora sonrisa que.... ¡stop! ¡Ese tipo acababa de tirarme al pido con su estupido carrito!... Aunque tengo que aceptar que si es muy lindo.

Me acomode el cabello, me sacudí la ropa y sin decir nada tome mis galletas y continue mi camino.

—¡Espera!–me dijo tomandome del hombro y yo me volte para ver que quería.

—¿¡Que quieres!?—le dije cortante, en verdad estaba enojada.

—¡De verdad lo lamento mucho y no quiero que te lleves un mal recuerdo de este dia! ¿Aceptarías mis disculpas? –dijo y me sonrio.

—Ammm......NO! –le contesté aun enojada y seguí caminando.

—¿¡Qué!?....Espera!–me siguió.

Les haré mas facil todo esto: el me siguio por TODO el super mercado disculpándose, trataba de no prestarle atención ¡pero era imposible!  Y no porque fuera muy lindo o tuviera una melodiosa voz, sino porque una que otra chica en el camino se le acercaba, pero no le dí importancia; continuó repitiendo "porfavor disculpame" y yo solo decia "no" sin siquiera Mirarlo.

Al llegar a la caja comencé a molestarme de verdad.

—¡Por favor! ¿Te doy dinero!?—ahora estaba rogando.

—No

—¿¡Te compro algo!?

—No...

—¿¡Te invito a cenar!?

—¡No!

—Son $223 señorita—dijo la cajera.

—Ammm....—saqué el dinero de mi bolsillo del short–aquí tiene, gracias–tomé mis cosas y comencé a caminar a la salida.

—¡¡Por favor disculpame!!—Volvió a repetir antes de que saliera de la tienda.

¡Ok...ya me harté!.

—¿Sabes qué? YA ME TIENES HARTA, ¿PRIMERO ME GOLPEAS CON TU ESTUPIDO CARRITO Y DESPUES EN LUGAR DE RESIGNARTE A QUE ESTOY ENOJADA Y NO TE VOY A PEEDONAR ME SIGUES POR TODO EL SUPER MERCADO FASTIDIANDOME? YA DEJAME EN PAZ!—grité sacando todo lo que tenía dentro.

—¡Oh vamos! ¿¡Qué no sabes quien soy yo!? –dijo muy presumido. Lo miré bien y me recordaba a alguien pero no sabia a quien.

—¡NO!  Y YA DEJAME EN PAZ NO ME INTERESA QUIEN RAYOS SEAS! ¡¡BASTA YA!! –le dije por ultima vez y me fui de ahí, para mi suerte no me siguió mas.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

HOLA! 
Aquí está el capitulo 2 y ya voy por el 3 ese será uno de los mejores capitulos...Hasta ahora :3 bye

––Jenny E.

Let's Not Be Alone (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora