En este momento, Ross esta besándome mientras yo estoy apunto de llorar ¿Por qué? Bueno, porque este es nuestro último beso, uno de despedida.
Después de un día mágico lleno de risas, amor, galletas de chocolate, declaraciones y muchos besos, esto ha llegado a su fin. La noche nos alcanzó, regresamos a mi casa y ahora estoy aquí en mi puerta a punto de terminar con esto.Lo que comenzó como un pequeño error mio al dejar mi bolsa en el súper mercado, se convirtió en amor, mucho amor.
Probablemente nunca volvería a ver a Ross, lo único que me mantiene un poco "fuerte" es saber que que se irá enamorado de mi y yo de el.Jamas podremos ser algo mas que amigos que se quieren como algo mas, solo conocidos con algo raro en la mente y Ross sabe eso.
Ross se separa de mi y me da un gran abrazo, me susurra al oído "Te amo _____. Nunca lo olvides" solo asiento con la cabeza y me da un pequeño beso en la frente. Se aleja lentamente hacía su auto, se sube en el, me da una ultima mirada y sus labios articulan un "Gracias" seguido de una sonrisa, le digo adiós con un movimiento de mi mano, el arranca el auto. Entro lentamente a mi casa sin mirar atrás, solo se escucha como el auto empieza a avanzar, me quedo ahí parada hasta que ya no se escucha nada, ningún ruido, veo mi casa la cual esta vacía y la soledad me envuelve. De nuevo.
Camino hasta mi habitación, cada paso que doy resuena por la sala y las escaleras. Me tumbo en mi cama boca arriba y miro el blanco techo, cierro mis ojos tratando de no pensar en Ross pero me es imposible y lloro de nuevo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
=Narra Ross=
Llegue rápidamente al hotel, ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba sentado en mi cama. Todo paso demasiado rápido, y en mi cabeza solo sonaba un nombre: _______.
Arreglé mis maletas, ya que mañana tendría que irme temprano al aeropuerto para alcanzar mi vuelo.
Mientras hacía esto los pequeños recuerdos invadían mi mente, inevitablemente una lágrima resbaló por mi mejilla, la Sequé rápidamente y me fui a dormir o algo así, solo miraba acostado desde mi cama la ventana de la habitación, la vista hacia el mar. No supe a que hora dormí, lo único que se es que como 20 minutos después sonó esa espantosa alarma que avisaba que ya es hora de irme./*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
=Narra ______=
Me desperté por la alarma de mi celular 6:30, para mi hermosa suerte hoy no trabajaba.
Me levanté con dificultad de mi cama y fui al baño, al mirarme al espejo casi grito. Mi cara estaba hecha un desastre un horrible desastre, unas enormes ojeras y bolsas que tienen mis bolsas en los ojos, mi maquillaje (que por cierto no me lavé anoche) estaba corrido por las lágrimas, la baba hacia dos rayas blancas a un lado de mi boca y ni hablar de mi cabello que parecía que había estado una pelea de perros.
Obviamente me duché, eso no se quitaría ni lavandome 30 veces la cara así que mejor me bañe, también serviría para despejar mi mente.
Cuando salí de la ducha, me cambié con ropa cómoda y deportiva ya que me iría a correr. Amarré mi cabello en una colita de caballo alta y ¡¡Liissssstoooo!! Como nueva.
Bajé a desayunar, y al terminar, tomé mis cosas para irme, antes de salir por la puerta mi celular comenzó a sonar. Jessy.
#Llamada#
Jessy: ¿Como está mi hermana hermosa?
Yo: Bien...?
Jessy: Ammm... Te llamaba porque quería avisarte que llegare hoy mismo a visitarte.
Yo: Oh ok. Creí que se recorrerían los días.
Jessy: Si, pero como perdiste tu bolsa me dije a mi misma "Jessy, sin esa agenda tu hermana no puede recorrer sus días" así que mejor trabajé turnos extras y se quedó todo como estaba planeado-dijo feliz.
Yo: Oh, no hacia falta Jessy, después de todo si encontré mi bolsa-reí un poco
Jessy:¡¿Donde estaba?!-dijo confundida.
Yo: Es una larga historia-suspiré-te lo cuento todo cuando llegues.
Jessy: Ammm... Ok? Bueno, hasta al rato.
Yo: Hasta al rato Jessy.#Fin de la Llamada#
Decidí ir a correr solo media hora y después regresar a casa;mientras corría escuchaba musica en la radio, para mi mala suerte, era especial de amor
Tres canciones después solo apagué la radio. Cada pasó que daba recordaba algo relacionado con Ross, las flores alrededor del campo me recordaban las que el me regalo, paré a comer una manzana y recordé la cena, porque el postre fue pastel de manzana con chocolate, incluso una pajera que estaba ahí me recordó a el.
-Disculpe señorita-se acercó una ancianita-¿Me puede dar la hora?
-Claro-dije amablemente y miré mi reloj-Son... Las... Ocho treinta...-mi cara se desfiguró y se cristalizaron mis ojos.
-Gracias, linda-se fue.
Regresé corriendo a casa, las lágrimas pasaban por mi cara, no podía soportarlo mas. El vuelo de Ross salia a las 8:30, se suponía que me llamaría antes de subir al avión. Pero cuando llegué a mi casa ya eran las 8:50, había perdido mi oportunidad de despedirme bien de Ross.
Subí las escaleras llorando, fui a mi cuarto y me cambié la ropa sudada por un pantalón y una blusa amarilla. Amarillo...Ross.
Rápido me la quité y me puse una negra.Me dediqué a limpiar todo el resto de la mañana, mi hermana llega a ser muy criticona a veces.
=Narra Ross=
Estuve de ocho a ocho treinta intentando comunicarme con ella, pero no contesto el teléfono. Temía que hubiese descubierto lo de mi fama y se haya enojado.
Me rendí y subí al avión, miré por la ventana y observé una pareja que se estaba despidiendo, la chica era la que se iba y ambos lloraban mucho, al final la azafata la obligó a subir al avión, el chico se tiró al piso y lo golpeó fuertemente.
Me pregunto si ______ y yo hubiéramos pasado por lo mismo si ella viniera a despedirse al aeropuerto.Y yo soy un estúpido, ¡¿Por qué rayos no me bajé del avión y fui a buscarla y decirle que viniera conmigo?! Después de todo, no tenía nada que perder, siempre ha estado sola.
Me levanté rápidamente de mi asiento pero me di cuenta de algo... El avión ya había despegado, volví a mi asiento y tome mi cabeza fuertemente con las manos, soy un estúpido.
Comencé a llorar, claro, procuré que nadie me viera, pero también sollozaba así que un par de personas me miraban, apuesto que hasta las maletas me miraban.
Sentí que alguien se sentó a mi lado, miré de reojo y era aquella chica que había visto a través de la ventana.
-¿Y tu porque lloras?-preguntó entre sollozos, la mire confundido.
-Por lo mismo que tu-dije limpiando mis lágrimas.
-¿Te separaste del amor de tu vida?-preguntó
-Yo, eso no lo se, no creo que sea el amor de mi vida pero... -me miró confundida-supongo que si-sonrei un poco.-Por cierto, soy Ana.
-Un gusto Ana, me llamo Ross.
-¿No eres el actor de Austin&Ally?-me miró entrecerrando los ojos.
-Si, así es.
-Wow, quien lo diría ¿Oye sabes que deberíamos hacer?
-¿Qué?-la mire confundido
-Después de llegar a California, hay que regresar y buscar a tu chica y mi novio.
-¿Estas segura?
-Si.
-Entonces... Eso haremos-Sonreí
El resto del viaje, estuvimos ideando un plan, según dijo a ella la obligaron a ir a California para hacer una carrera que no le gusta, así que no iría a estudiar y solo regresaría a la ciudad junto conmigo para traer a ______.
Por mi parte, llegaría a mi casa y les contaría todo a mi familia seguro ellos estarían de acuerdo en traer a______ a vivir con nosotros y así se haría. Cueste lo que cueste./*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
:3 trate de alargarla tantito mas así que aun quedan 2 Capitulos mas y ademas el Epilogo \(*W*)/
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Be Alone (Ross Lynch)
Fanfiction______ es una chica de 20 años que vive sola en una ciudad. Su hermana Jessy esta a punto de llegar de visita y _____ decide prepararse para su llegada, pero un pequeño error y coincidencia del destino logrará que se encuentre con alguien especial q...