Capitulo 17 "No Estaremos Solos"

765 48 1
                                    

=Narra_____=

Termine de limpiar la casa, por fin podía sentarme a descansar un poco. Así lo hice y di un largo suspiro, escuche que alguien tocaba la puerta ¿Quien sera? Por un momento pensé que seria Jessy pero al abrir la puerta me di cuenta de que no era así.

-Hola-dijo Nancy alegre.
-Hola-dije en un susurro-¿Que haces aquí Nancy? ¿Hay algún problema en la guardería?-pregunte preocupada.
-No, no, nada de eso... -me miro preocupada-alguien quería verte.
-¿Quien?-pregunte con el ceño fruncido. En eso, Ela apareció a un lado de Nancy, tenia una pequeña mochila y en su rostro se dibujaba un gran sonrisa.
-Hola____-saludo Ela.
-¡Hola linda!-respondí feliz-¿Gustas pasar-abrí mas la puerta para que entrara. Ella solo camino hasta adentro.-¿Que hace ella aqui?-le pregunte a Nancy.
-Se supone que hoy no esta abierta la guardería, pero su "mama" le dejo ahí de todas formas para que, según dice Ela, esperara a que abrieran
-¿La abandonaron?
-Algo así, por suerte, yo había dejado mis llaves y regrese a buscarlas y la encontré sentada a un lado de la puerta-contó Nancy un poco confundida-y te la traje porque me dijo que quería verte antes de irse. Lamento si te causa alguna molesti...
-No-la interrumpi-esta bien, si quieres dejarla no hay problema-Sonreí
-Estas encariñada con ella ¿No?
-Si.
-Y ella a ti-sonrió-vengo por ella mas tarde, cuidala bien _____
-Claro-dije y entre a la casa.
-¿si me voy a quedar aquí?-pregunto Ela feliz
-Así es linda.
-¿Siempre?-dijo y la mire un poco triste.
-No, solo algunas horas, después te iras con tu padre
-¡Pero yo no me quiero ir con el!-grito-¡Yo quiero estar contigo_____!-dijo y me abrazo-El no me quiere, me dejara en el orfanato mañana.
-Pero yo iré por ti ¿Recuerdas?-me soltó
-Si-sonrió un poco.

Se nos fue una larga hora hablando e incluso jugando un poco. La peine con una colita de caballo y comimos fruta picada.
Estábamos sentadas viendo T.V cuando se escucho el timbre de la puerta otra vez y escuche que alguien dijo "Soy yo" en tono cantarín. Así supe quien era, nada mas y nada menos que Jessy. Me levante a abrir y Jessy se lanzo sobre mi casi llorando.

-¡Hermanita!-grito-¡Te extraña muuuucho!
-Si, yo igual-dije apenas pues me estaba sacando el aire con su abrazo
-Ou lo siento mucho-se disculpo y entro a la casa sin decir nada-¡OMG!-dijo al ver a Ela-¡¿Quien es esta preciosura?!-grito y le dio un gran abrazo a Ela.
-Se llama Ela-dije cerrando la puerta-¿Podrías dejar de asfixiarla?-la separe de Jessy.
-¿Quien es?-pregunto Ela un poco asustada al ver sus maletas.
-¡Soy Jessy!-hizo una pose rara-La hermana de ______-dijo feliz y se rio un poco.
-Oh claro... -dijo Ela confundida.

Después de explicarle a Ela quien era ella y de donde rayos salio... ¡y no me refiero de donde vienen las bebes! Sino, que viene a visitarme un tiempo.
También la explique a Jessy que Ela era una niña de la guardería y que la adoptaría después;se puso a dar brincos de la "Emoción" y volvió a abrazar a Ela.

Estábamos sentadas Jessy y yo platicando mientras Ela veía desde la alfombra Disney channel y comía una paleta.

-Oye _____¿Y como fue que recuperaste tu bolsa?-se sentó en mi dirección-¡Cuéntamelo todo!
-Bueno... -mire el suelo un poco triste al recordar a Ross-después de un rato que hable contigo ese día un chico toco mi puerta, de hecho era el mismo chico que me golpeo con su carrito e hizo que la perdiera pero vino a buscarme y me la devolvió personalmente.
-Wow-dijo Jessy-Eso es tener suerte _____.
-Si-suspire triste.
-¿Que tienes?-pregunto confundida y me tomo una mano.
-Es solo que... Bueno... Yo... -Puedes decírmelo hermana, no te quiero ver triste.
-Bueno, el mismo chico que me regreso la bolsa, me dijo que estaba de visita y me pidió que le diera un recorrido por la ciudad. Accedí porque quería regresarle el favor. Pero al terminar con el recorrido ya eramos amigos y me invito a salir-Sonreí al recordar la cita.
-Awww!-dijo Jessy-mi hermanita esta enamorada! Tiene novio tiene novio!-canto y me sonroje-¿Y después que paso?
-Después de esa cita me volvió a invitar a salir, fuimos a un día de campo y bueno, el dijo que... Que, me amaba-dije melancólica-y yo le dije lo mismo-se me cristalizaron los ojos-pero después me dijo que se tenia que ir-dije con un hilo de voz-y así fue. Ahora estoy sola otra vez y no lo volveré a ver-empecé a llorar, Jessy me abrazo
-Ya, ya no llores ______, veras que si lo volverás a ver.
-Creo que eso no sera posible Jess-le dije.
-Bueno... ¿Al menos tienes algo para recordarlo?
-Si-me separe de ella-ayer nos tomamos unas fotos.
-¡Oh! ¡Genial!-dijo feliz -¡Yo quiero conocer a tu casi novio!-dijo emocionada, Ela volteo a verla muy Confundida, se rio y regreso a ver la televisión.
-Ok-dije sonandome la nariz-espera.

saque mi celular de mi bolsa amarilla, busque la foto y se la mostré a Jessy. Lo primero que hizo al verla fue abrir mucho la boca y los ojos, me arrebato el celular y casi se lo pega a la cara. Yo la miraba confundida mientras ella miraba atentamente la pantalla.

-Es una broma... ¡¿Verdad ______?!-grito sorprendida señalando el celular.
-¿Que?-pregunte confundida-No, claro que no.
-¡¡¿¿El chico que esta ahi, a un lado tuyo... Es el mismo del que me hablas??!!-dijo ahora emocionada.
-Si.
-¡OMG! ¡ROSS LYNCH SE ENAMORO DE TI ______!! ¡DE TI! -grito feliz y se puso a dar pequeños brincos en el suelo.
-¿Como sabes su nombre?-pregunte confundida.
-¿BROMEAS_____?¡TODO MUNDO LO CONOCE! ES ROSS LYNCH! -dijo mas alto.
-¿Ross lynch?-dijo Ela emocionada-¿El es tu novio_____?
-¿Eh?-Me limite a decir-¿Como lo conocen? -pregunte confundida.
-El sale en Austin&Ally-dijo Ela feliz-y Teen Beach Movie. ¡Soy su fan!
-Y toca en una banda, llamada R5-agrego Jessy.
-¡Por favor!-dije incredula-¿Esperan que me crea eso?-pregunte-No creo que sea famoso, ¡me lo hubiera dicho!

En eso, el intro de una serie que empezó en la televisión llamo mi atención y voltee a verla, mi gran sorpresa fue ver a Ross ahí, cantando. Abrí mis ojos como nunca en mi vida y me tape la boca de la impresión ¡eso es imposible!. Me senté de golpe en el sofá y comencé a llorar.

-¿D...Dices...q...que tiene esta en una ba...ba...banda?-dije tartamudeando mientras lloraba y miraba a la nada.
-Si-dijo Jessy confundida-¿Que no te lo dijo?
-No.

Tomo mi celular y tecleo algo en el, segundos después me enseño un par de canciones en YouTube de la banda y otras de Austin&Ally, mas me sorprendía verlo cantar la misma canción que me canto a mi en la cena, pero esta vez para la serie.
Lágrimas caían por mi cara, pero no de tristeza, sino de enojo y dolor, ¿Porque nunca me lo dijo?.
El telefono de casa comenzo a sonar, me pare rápidamente de mi lugar y conteste bruscamente, bien sabia quien era.

#Llamada#

-Hol...-dijo pero lo calle.
-¡¿PORQUE NUNCA ME LO DIJISTE?!-grite enojada, se escucho que suspiro.
-¿Ya lo sabes?-dijo triste.
-¡Noo!-dije sarcásticamente-es solo que estoy muy enojada porque no me he dado cuenta de que ¡me viste la cara de estúpida!-comencé a llorar, Jessy y Ela me veian pero no me importo.
-_______, escucha, yo...
-¡¿Tu que Ross?! No tuviste el valor de decirme la verdad por temor a que lo divulgara ¿No es cierto?¡Porque arruinaría tu carrera!-grite.
-¡NO!-grito, juraria que estaba llorando desde el otro lado de la linea-¡NO QUISE QUE SUPIERAS PORQUE DESDE EL MOMENTO EN QUE TE VI ME GUSTASTE ______! ¿Entiendes eso _____? Te amo, enserio... -deje salir un sollozo-jamas te lo dije dije por miedo a perderte, a la autentica ______, la que me ama como soy y no por mi fama.
-¿Ross, enserio Creíste que yo seria capas de algo así? -pregunte desesperada-¡Pero como sea!-grite-Soy madura Ross no me pondria como una loca fan, antes de hace 10 minutos ni siquiera sabia que eras cantante y actor... ¿Pero sabes que me duele mas?-pregunte triste.
-¿Que?-pregunto sollozando.
-¡Dijiste! ¡Tu dijiste que siempre habías sido sincero conmigo! ¡y era mentira!-grite-me engañaste y eso es lo que me duele.
-Lo lamento de verdad-dijo triste-Seré honesto desde hoy.
-¿Desde hoy?-pregunte confundida-Ross, ya no se si creerte y yo... -di un largo suspiro, mire a Jessy quien me miraba confundida con el ceño fruncido-Ya no quiero verte mas-dije con dificultad.
-¿Que?-pregunto confundido con un hilo de voz y juraría que empezó a llorar mas fuerte-No, no, no porfavor ______, no-suplico-podemos arreglar todo, volver a comenzar y tu... Puedes venir conmigo a California. No estaremos solos-comencé a llorar pero ahora si de tristeza, me dolía con el alma lo que estaba a punto de decir.
-No Ross... No quiero ir contigo-dije lo mas indiferente, cortante y convincente que pude-Tampoco quiero volver a verte o que me busques. Haremos como que nada paso.
-No-dijo sollozando-¡Por favor! _____.
-Adiós Ross-colgué el teléfono.

#Fin de la Llamada#

Aqui el penultimo Capitulo, ¿¿Ya saben porque se llama asi la novela?? :') esta con letra negrita, enserio casi lloro con esa parte.

-Jenny E.

Let's Not Be Alone (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora