Capitulo 14

685 53 0
                                    

-¡____! La leche-me gritó Nancy desde el pequeño patio.

-¡Voy para allá!-conteste. Saqué el biberón del microondas y fui donde Nancy-aquí está-se lo entregué.

-Muchas gracias,_____. No se lo que haría sin ti-le dio el biberón al bebe-y ¿Como te fue en tu cita con la súper estrella?

-¿Súper estrella?

-eh...¿Si?-dijo extrañada, me miro a los ojos y después negó con la cabeza-Sabes algo... Olvidalo, de seguro es una coincidencia.

-¿De que hablas Nancy?-pregunté confundida.

-Dijiste que tu novio se llamaba Ross ¿No?

-Ammm...Si, pero no es mi novio.
-Aunque... No conozco a muchos que se llamen Ross... -dijo para ella misma ignorando mi respuesta-Bueno, ¡Como sea! ¿Como te fue?

Le conté todo lo que pasó en la cita, pero cuando dije que el me cantó una canción se río como loca y dijo para ella misma susurrando- pero la escuché- "Demasiadas, demasiadas coincidencias, no es, no es el" además de eso, ella fue muy normal.

-Sabes-me dijo- me gustaría conocer al joven... ¿Porque no le tomas una foto?

-Quizás lo haga.

-Eso estaría bien.

En eso, alguien entró. ¡Ela! La había traído "Lucy" la tipa que era novia de su padre adoptivo, fui rápidamente a recibirla, hice que la señorita firmara el papel de registro, lo hizo de mala gana y después se fue sin decir nada y azotó la puerta, fue muy extraño y yo mire a Ela.

-Alejandro la obligó a que me trajera-comentó Ela, como si supiera lo que estaba pensando.

-Oh-me limité a decir.

Ela estuvo jugando un rato en el patio con otros niños, ya había tomado confianza y se llevaba mejor con todos, pero aún le gustaba mucho ayudarme en mi trabajo. Después de jugar, entró a ayudarme a limpiar el área de artes. Mientras yo barría, ella juntaba papeles, de nuevo la encontré tarareando una canción... Pero, me era muy conocida.

-Ela...-le dije

-¿Sip?

-¿Como se llama esa canción?-le pregunté

-Stuck on you-Me sonrió- es de Austin & Ally ¿Recuerdas que te conté de esa serie?

-Si... -contesté seria-¿Podrías cantarme un poco?

-Si-comenzó a cantar.

Si, confirmado, esa es la canción que Ross me canto anoche.

-¡Que hermosa!-Aplaudí "feliz"-Cantas muy lindo Ela -Gracias-se sonrojó.

Seguimos limpiando, había un frasco de diamantina derramado en el piso, me agaché para juntarlo.

-¿_____?-escuché que me llamaba Ela.

-¿Si linda?-contesté sin dejar de concentrarme en juntar la diamantina.

-Te voy a extrañar mucho-dijo triste.

-¿De que hablas?-estaba terminando de juntar la diamantina y cerré el frasco.

-Alejandro dijo anoche que me regresaría al orfanato el lunes-comentó. El frasco de diamantina se me cayó al piso, éste se quebró por ser de cristal.

-¡¿QUE?! ¡¿PORQUE HARÍA ESO?!-pregunté alterada.

-Dijo que ya se hartó de mi, que solo quería estar con Lucy y que me regresaría al orfanato-empezó a llorar me puse de rodillas para quedar mas o menos a su altura y le tomé las manos.

-No voy a permitir que te hagan eso linda-dije dulcemente.

-No importa lo que hagas, el ya habló al orfanato, ya esta todo listo-sollozó

-Bueno-le acaricié el cabello-entonces... Yo te adoptaré-dije decidida.

-¿Enserio?-sonrió.

-Si, tu eres una niña muy especial. Y no te dejaré sola ahí en el orfanato. Estarás conmigo.-le sonreír con lágrimas en los ojos por un recuerdo que vagó en mi mente. Ela me abrazó fuertemente e hice lo mismo.

*Narra Ross*

Estaba en mi cama tocando mi guitarra, pero en eso, Ellington entró por la puerta.

-Ross...Ammm...tengo que decirte algo-se sentó a un lado mio y rascó su cabeza.

-¿Que ocurre Rat?-pregunté preocupado dejando mi guitarra de lado.

-A Riker lo llamaron y tenemos que irnos ya.

-¡¿Que?!-grité-¡No podemos irnos!

-¡Claro que podemos! que no quieras es otra cosa-lo mire mal y negué con la cabeza.

-No me puedo ir...no ahora... ¡No hoy!

-Lo siento Ross, tenemos que irnos HOY

-¡Yo no me iré hoy!-protesté. salí corriendo directo a la habitación de Riker y abrí la puerta de golpe, entré furioso-¡Yo no me puedo ir hoy!
-¿Porque no? -preguntó muy Confundido

-Yo... Yo...¡Tengo algo importante que hacer

-Lo lamento Ross, tenemos que irnos.

-¡¿Porque justo hoy?!-grité

-Me llamaron de California, voy a tener una entrevista muy importante mañana en la mañana.

-¿Solo tu?-pregunté enfadado.

-Si.

-¡¿Y porque me tengo que ir yo?!-grité frustrado.

-¡Ok, ok! ¡Tranquilo! ¿Que tal si nosotros nos vamos hoy y tu te quedas y te vas después para que hagas eso "Tan importante"?

-Me parece bien-Sonreír-Gracias Riker-salí de la habitación dando pequeños brincos de felicidad.

Una hora mas tarde, ya teníamos todo listo, todos se irían hoy a las 5:00pm y yo me iría pasado mañana a las 8:30am. Lo mas difícil de todo, seria despedirme de _____.

=======================

Hi I'm here again with another chapter of this novel :')
La que entendió, entendió xD
Se agradecen sus hermosos votos y lindos comentarios, pero mas que nada los votos! \(*W*)/

Preguuuuuntaaaa xD - - -
¿¿Ustedes adoptarían a Ela??
Yo si :') ella es un amorrrr! :3

-Jenny E.

PD: ¡Ross, A&A y Laura ganaron en los KCA! ¡Soy tan feliz! :'D y estoy orgullosamente orgullosa xD

Let's Not Be Alone (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora