Estaba en la puerta de la casa de mi madre que ahora propiamente era completamente mia, había pasado toda la tarde en el café dónde trabajo, para luego pasar unas horas a ver como estaba mi hermana menor.
No tenia amigos Ya que los unicos que tenia eran amigos también de Blake mi ''novio'' que por cierto estaba muerto; y por mi estabilidad mental les deje de hablar, no los he vuelto a ver y menos ha encontrar y desde entonces no tengo ningun amigo o contacto - Estoy demasiado ocupada para tener vida social- me dedico cien porciento a mi trabajo y a visitar a mi madre que en abril del año pasado sufrio un ataque bipolar y esta internada en el hospital Psiquiatrico; ademas de estar gran parte de mi tiempo con Destiny.
Subi las escaleras, todo aqui era muy simple. No habia comida en el refri y platos en el fregadero, ya que yo dormia muchas veces en el hospital y venia aqui a cambiarme; mi alimentacion se basaba en comida de los restaurantes que quedaban cerca al hospital.
Entre a mi habitacion, la cual mantenia inpecable, lo unico malo es que habia una gran frase hecha con pintura; que Blake me habia hecho semanas antes de su muerte ''I Will Love You Unconditionally'' eso es lo Unico que decia una simple y significativa frase de una buena cancion, recuerdo que pelie con mama por la pintura: ella queria mandar a pintar la pared pero yo nunca lo permití, me toco cerrar mi cuarto con llave siempre que salia, eso sucedio los primeros dias luego el murio y mi mama solo me dijo que lo quitaria si yo queria, a lo cual me negue.
Pasar las noches en una gran casa era completamanete aterrador, pero tenia que adaptarme a la aterradora idea.
***********
Saque mi libro de Lenguas luego acomode un espejo justo al frente y cerre la puerta del casillero de color gris deprimente.
-Te voy a pintar- Le hable - Te quedara un color matte, Tal vez un negro matte -
-Que te parece hoy en tu, es el unico dia que puedo.... -escuche una voz ronca y lenta voltie mi cabeza para encontrarme con harry quien era un chico alto realmente muy alto>> - Esta semana estaré algo corto de tiempo.
-Oh- Tartamudie nerviosa ante su mirada en mi. el sonrio -porque no podemos en tu casa?, en la mia no se puede- menti, la verdad es que no me gustaba llevar chicos a la casa- mis padres se fueron de viaje y tengo prohibido entrar a alguien en la casa- menti de nuevo, oh sky eres una maldita mentirosa de carajo
-Entiendo- El se dio vuelta y empezo a caminar
-Harry espera- le toque la espalda y lo detuve- Necesito una solucion-
-No acostumbro llevar a chias a mi casa- podria jurar que mentia tras su sonrisa coqueta- pero aré una excepción contigo - Toco mi nariz con su dedo- Que te parece despues de la ultima clase - Propuso
-En la tarde me queda imposible, puede ser a las siete o ocho
-la direcion te la paso mas tarde- Asintió y desaparecio
Fui a clase de ''estadistica matematica 1'' y le rogue a los Dioses que carla estuviera conmigo. La alegria me invadio cuando la vi sentada con dos chicos : Days y Liam eran sus nombres, que se me hacian realemnte lindos.
Tuvimos la primera hora de lenguas y luego otras dos de ''Estadistica matematica 2'' luego fuimos a un tronco que habia en los grandes jardines de la U.D.C justo despues de la entrada.
-Sky- senti una voz en mi espalda y me voltie, el me ofrecia un papelito envuelto
-Gracias- Lo acepté
-Mi telefono esta detras por si tienes problemas al llegar- fueron sus ultimas palabras antes de marcharse
-Dejame adivinar iras a su casa- me dijo carla
-No lo iba a meter en mi casa - era mas que obvio>> - Es obvio carla
-Existen las bibliotecas- y juro solemnemente que me senti una zorra.
-Oh- gemi
-Porfavor no caigas en su encanto de chico callado ya me paso con niall y creeme no es nada lindo- ella puso los ojos en blanco - Son todo lo contrario solo que no toman confianza y esas cosas, Gritan, Cantan son un completo desorden.
-No le hagas caso, los odia solo por que Niall le fue infiel con una de sus antiguas amigas- dijo Liam
-Esa zorra nunca fue mi amiga- Se defendio Carla
-Desde eso lo odia y a todos sus amigos, yo opino que harry es muy guapo pero no mas que zayn- dijo days
-quién es zayn?
-Es el moreno del pircing, El es sexy- Se expreso
-Ah ya- La verda no me importaba
-Y dime tienes novio?-pregunto Days
-Pues...- en ese momento me recordo a Blake- Eh si- me arepenti- digo no, el esta viviendo en Ucrania - Fue la primera vil mentira que se me ocurrio.
-Oh amor de distancia- carla me miraba fijamente a la cara, divertidamente.
Pase todo el dia en el trabajo sintiendome una zorra por culpa de harry, pedi permiso de salir mas temprano en el trabajo para poder ir al hospital.
-Destiny...... estas despierta?- toque la puerta
-Pasa-escuche su voz
-Dest- la abraze con cuidado
-Me duele la cabeza- se quejo
-Quieres que llame a una enfermera
-No estoy bien....he conseguido un amigo, me vino a visitar hoy en la tarde se fue hace como una hora
-Quien es?- dije asustada
-Se llama Alex es el doctor, vino y me trajo helado
-Ohh que bien, hoy tengo que irme temprano, tengo un trabajo y tengo que salir.. Realmente lo siento
-Esta bien, detodas maneras tengo mucho sueño.
-Duerme bien, nos vemos mañana- le di un beso en la frente y luego acaricie su cabello.
Averigue previamente si quien la visito era un doctor y si lo era, dejándome tranquila.
Sobre protectora.Ahora iba camino a la casa de Harry Styles. El chico que me hacia sentir una zorra.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanficSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...