- Debe ser aquí -toqué el timbre, poco tiempo después Harry me abrió la puerta.
- Hola Sky pasa.... sientate en el living, ya voy para allá -
Él tenía el cabello recogido en una pequeña coleta en forma de bola, dejando libre toda su cara, que tenía facciones simplemente perfectas. Tenía los labios mojados por alguna extraña sustancia desconocida, sus ojos eran tan intimidantes y lindos que hacían dudar de mí existencia; el movió la cabeza mientras subía las cejas, había estado demasiado tiempo mirandole.
- Lo que digas -pasé un poco incómoda a su casa. Al rato el volvió con una cerveza entre sus manos, me ofreció una y yo solo me negué.
- Al parecer la mitad del taller es sobre historia de la medicina....-mire el taller- Harry...creo... Harry -estaba tan concentrada que no me di cuenta de que ni siquiera le había mirado a la cara para llamarlo, levanté mi cabeza y el me miraba.
- ¿Qué pasa? -
-..Me gustan tus ojos, no son muy comunes por aquí -decía muy despreocupado- ¿Son cafés o negros?
- Gracias, son cafés, como una lenteja -hice una mueca- No conozco mucha gente con los ojos oscuros.
- Eres muy linda, no deberías de juntarte con esos chicos, ya sabes, Carla y sus amiguitos -
- Ellos son buenas personas -traté de ponerle cuidado a lo que leía.
- Apuesto dinero a que Carla te ha hablado mal de Niall, la pobre no puede superar que Niall la encontró en la cama con otro y él se desquito de una manera peor -yo quedé impactada.
- Ella te dijo que él lo había hecho, dice eso pero la verdad es que ella fue la zorra -tomó un poco de su cerveza.
- No hables así de ella, es mi amiga -la defendí.
- La conoces desde ayer, porque siendo sinceros no te había visto nunca antes, y además no creo que ella te considere su amiga....Ella es, digamos una chica diferente a ti, te he visto, eres un poco callada, ella es más alebrestada.
- No dejaré de hablarle si es lo que buscas -alcé mi ceja mientras reía - Es una buena chica para mí, no sé realmente en lo que pienses -lo miré de nuevo con una sonrisa en mi cara, él miraba con la misma sonrisa. Yo alcé mi ceja de nuevo por su aprobación.
- No alces las cejas.....Te vez....jodidamente sexy de aquella manera -pronunció lentamente cada palabra, tal vez encontrando las palabras correctas para hacerme sentir incómoda, lo cual logro perfectamente.
- Oh -deje el tema de mis nuevos amigos en ese lugar, no quería seguir hablando de semejante cosa, me sentía chismosa. Además las palabras de Harry estaban causando gran efecto en mi.
Él me miraba directamente a la cara la gran parte del tiempo, mientras que yo solo lo hacía a veces. Lo miraba para demostrarle que él no me dominaba, pero el me ganaba, su mirada era fija y totalmente cautivadora, quebrando hasta la mas minima parte de mi alma.
- Creo que con esta terminamos -dijo él cerrando su portátil blanco.
- Ya estoy cansada -estiré mi cuello.
- Yo también -él gruño al recordar algo- Tengo que cocinar mi cena.
- ¿Vives solo? normalmente las madres hacen ese trabajo -para mí un chico menor de veintitrés rara vez vivía solo, sólo lo hacía por fuerzas mayores como las mías o simple rebeldia.
- Bueno......-lo miré directamente en los ojos y lo comprendí, tal vez no quería hablarme de sus padres.
- Está bien, tranquilo.........Me tengo que ir -dije por último para aliviar el hambiente tenso.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
Fiksi PenggemarSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...