Fui conciente de que aun seguia viva. Cuándo abrí mis ojos y una luz me segó. Empezaron a llegar asquerosos e inmejorables recuerdos. Pasaron segundos antes de que empezará a sollozar y como un buen ataque de pánico, los gritos se hicieron presentes.
-Tranquila -escuche la voz de Alex -Sky mirame todo está bien -tomo mi cabeza -abre los ojos.
-Matame por favor -me rehusaba a mirar mi propia destrucción -mateme -aun entre las lágrimas que estaban saliendo podía ver sus bellos ojos llenos de procupacion por mi.
-Todo esta bien Sky, no te hicieron nada -abri un poco más los ojos adaptándome a la iluminación de aquél lugar, para luego lanzarme a los brazos de Alex en busca de tranquilidad.
-Llegaron justó a tiempo -apego mi cabeza a su cuerpo, mientras pasaba sus manos por mi espalda -estas bien -cerre los ojos de nuevo.
Seis puntos en la ceja derecha, dos puntos en la nariz, el labio reventado completamente, multiples hematomas en el estomago y en mis brazos, y por ultimo, una fractura grave en mi muñeca, lo que me obligaba a llevar un yeso. Lo cual era más difícil si tenia que llevar muletas por cinco días.
Y claro. Sin contar todo lo que pasaba por mi cabeza en ese instante, estuve dormida casi un día, asi que tener que recordar todo era torturoso pero necesario.-No dejare que veas a Dest en ese estado -insistio Alex.
-Esta bien.
Estuve por lo menos tres horas llorando en la morgue, asi es, en la morgue. Esperando el cuarpo de aquel anciano que comia huesos de pollo. El pobre anciano había dado avisó a la policía y por mi culpa el ahora estaba muerto. La culpabilidad me carcomía los huesos, pero demostre a mí misma, que mi teoría de quién entraba a mi vida, saldria en un ataud. Era cierta. Pero estaba tan agradecida, por el no formaria de las millones de mujeres violadas y por ultimo y mas importante no había dejado sola a Destiny en éste asqueroso mundo.
Saque un poco de dinero de la cuenta de la "Familia" que solo se utiliza para casos realmente importantes. La cuenta era de mi madre, pero ahora era prácticamente mia. (Aunque no solía sacra dinero de allí, eran ahorros valiosos).
¿Como no iba a pagar los gastos fúnebres de aquel anciano?. Alex estuvo conmigo todo el resto de dia tratando de explicarme junto con un psiquiatra que realmente no era mi culpa.Mi celular sufrio un daño en la pantalla pero aun servia, tenia quince llamadas de Louis. Estaba decidida a alejar a todas las personas de mi vida y Louis estaba viendose afectado por aquello.
''Estoy bien Lou, estuve trabajando muy duro. No te preocupes por .
Termine enviando un mensage a Louis para que tuvera un poco de Paz.Agradesco a Alex que estuvo conmigo en el entierro del hombre, no sabíamos si tenia familia o porqué estaba en la calle, solo sabia que no pude agradecerlo o mirarle a los ojos.
Luego de dos dias Alex me permitio ver a Destiny, no estaba muy en sus cinco sentidos pero me había extrañado.
-Me caí de unas escaleras, estoy bien princesa -acomode su cabello mientras ponia bien su cánula, ella sonrio dándome un poco de felicidad, se le habia caido un diente.
-¿Que le pediste al raton perez, Dest? -Alex se adentro a ala conversacion.
Destiny no respondio, aquello me partio el alma por completo. Estaba tan anestesiada que no podia hablar. Sus defensas estaban bajando y de nuevo la extraña esfermedad carcomía su organo.
-Te amo Sky -movio sus labios sin hacer sonido.
-Tambien te amo -di un beso a su frente antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...