ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

2.4K 253 12
                                    

Una cosa...

En este capítulo estarán como en el episodio 24 de yj solo que en vez de que m'gan actúe con dick lo hará wally.

M'gan estará "enferma" Pero realmente estará vigilando que nada pase en medio del acto.

Clarito :v? Si? Ok, continúa con tu lectura :D

Clarito :v? Si? Ok, continúa con tu lectura :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruges
22 de diciembre.

Narro yo....

Ya estaba la carpa instalada, los aparatos colocados, el público listo. Lo único que faltaba era que los actores estuvieran listos.

- pero haly....!

-No! Actuaras con ellos y punto!. Ve a ponerte el traje

Haly dejó el lugar dejando a dick con la palabra en la boca bajando la cabeza.
Cuando empezó a caminar hacia los vestidores sierto pelirrojo apareció.

-Hey dick! Vamos anímate viejo, no es tan malo si actuaras conmigo!! - le decía el pecoso dándole palmadas en la espalda -no me digas que te dan nervios estar bajo el reflector

-no, no es eso, es solo que.... -dick negó con la cabeza- olvidalo. Me voy a poner el traje- dijo, dándole una sonrisa como forzada.

Narra Wally...

Ese chico es algo misterioso, no nos a hablado de su familia de por que esta aquí, o por que no quiere actuar si el trapecio le va tan bien!!! Si yo soy un asco para esto y lo estoy haciendo!!

Quizás le pregunte después del show.... Si no pasa nada antes.

Narra narradora :)

Salto de tiempo....

- damas y caballeros -se escucho la voz del hombre por toda la carpa azul haciendo que el público mirara a ambos lados de su puesto, regresando a ver de nuevo al centro al ver una "explosión" Y la aparición del hombre- Bienvenidos al circo ambulante internacional haly, donde el mundo de la vista central es su ostra, y estas son nuestras nuevas perlas, junto con un idolo del circo!!!!

- les presentó a... Los temerarios danger!!! Y nuestro antiguo idolo, el último de los flying Grayson.... Richard Grayson!!!!

Narra dick...

Mientras haly presentaba a todos yo me encontraba a uno de los dos lados del trapecio mirando a dan que me sonreía. Pero ¿si ya había echo su trapecio en el entrenamiento pues que cambia ahora?... Pues estar en los reflectores la gente gritando y mirándome me trae los malos recuerdos de los últimos días de mis padres. Pero tengo que superarlo no puedo vivir en una esquina para siempre... Quizás por eso haly estaba tan distante... Quería que salga de esa esquina y siga adelante!.
Y eso haré.

Haly dejó de presentarnos para que los reflectores se dirigieran hacia mi y hacia
Dan . Una ves paso esto me lancé a la vez con el pelirrojo dando una voltereta simple pero con gracia (al menos yo) para caer en la plataforma de nuevo.

Cuando dan y yo nos volvimos a lanzar Dean (Roy) y Diane (Artemis) nos lanzaron flechas con brillos justo en el momento en el que Dane (Conner) lanzaba barriles huecos al cielo, pasando ambos por los barriles, haciendo que el público aplaudiera

-ustedes nunca verán un acto como este señores!, todo ejecutado sin red!!

Al momento en el que haly dijo eso se me fueron las fuerzas y salte mal, por lo que no alcanze a agarrar a dan. O no, no, no...

Narra M'gan...

Estaba vigilando en mi modo camuflaje desde arriba cuando ví que el pequeño dick no alcanza a agarrar a Wally!! Se me va el aliento..! Hasta que veo que Conner lanza un barril haciendo que este regrese arriba. Veo como desde que empezó a caer el cerro los ojos...¡debe estar asustado!

Veo que no alcanza a agarrar a Wally y vuelve a caer. O no! Que voy a hacer?

Lo único que se me ocurrió es ha hacerlo levitar un poquito hasta que Wally lo agarre, lo cual funcionó. No creo que el o el público lo haya notado ya que el cerro los ojos y el público esta muy lejos.

Veo que el show continua a la perfección, será mejor que regrese a mi puesto de "enferma"

Narra narradorx :)
Salto de tiempo....

-viejo, estuviste increíble!!! -decía un pelirrojo dando palmadas a su amigo que estaba descansando sentado en una caja con su amigo alado.

-gracias... -dijo el azabache dándole una débil sonrisa. Eso si lo había asustado...

Dick empezó a pensar que al hacer el acto con estas personas empezaban a ser confiables! Por lo que quisiera contarle al menos a dan o a dawn (M'gan) su pasado y por que estaba ahi, por que le daba miedo estar en los shows.

Al pensar un rato más en eso, decidió decirle a dan solo tenía que planear como....

N/A: dejen su voto y comentario si les gusto :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: dejen su voto y comentario si les gusto :D

Joney se despide ;)

ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora