ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

1.2K 141 30
                                    

Narro yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo...

-Podría preguntar....que pasó aquí?-

El equipo comenzó a despertar debido a la repentina voz que había aparecido.
Frente a ellos estaba un chico de tez morena y pelo rubio mirándolos con una ceja alzada y cruzado de brazos.

Y quién no se preguntaría eso cuando había como tres botes de palomitas votadas en el piso, televisión encendida con estática y un chico desconocido durmiendo plácidamente en el hombro de un pelirrojo como si está fuera su casa?

El primero en despertar bien fue Wally, bostezando antes de hablar- veo que ya regresaste kaldur- otro bostezo- nos fue de maravilla en la misión del circo

Dijo para después volver a acostarse en el hombro de Dick que estaba alado de Conner. Kaldur suspiro dedicándose a despertar a todos, incluso al niño desconocido que estaba en el sillón.

-después de despertar a todos-

El equipo (menos Roy) estaban parados en fila militar mirando a kaldur mientras esté se frotaba el puente de la nariz.

-entonces, me lo presentan?-dijo el rubio señalando a Dick que estaba jugando con sus manos junto a Wally.
-Claro! El es...-Wally fue interrumpido por la mano del menor en su boca.

-tranquilo Mally yo puedo presentarme solo- dijo poniendo las manos en su cadera y sonriendo

-en realidad es Wally-dijo el pecoso solo para ser interrumpido una vez más por el menor
-Richard Grayson! -dijo mientras alzaba la mano en forma de presentación. El mayor la tomo aún confundido.

-Ahora buscaré algo de comer!-dijo dirigiéndose a la cocina.
-quizás podría hacer galletas!-dijo M'gan sonriendo acompañando a Dick a la cocina.

-y....-dijo el chico del mar aún buscando explicación

-lo encontramos en el circo-dijo Wally

-y nos siguió hasta aquí no sabemos porque-dijo Artemis

-nos ayudo a derrotar al parásito-dijo Conner con el seño fruncido como siempre

Kaldur puso una mano en su mentón-tengo que hablar con Batman sobre esto

-actuaba raro-declaro el pecoso haciendo que las miradas se posaran en el
-como?-dijo Artemisa
-cuando Dick le dijo su nombre cambió su actitud de Murciélago malo y desconfiado a otra que no se cómo describir- explico el pelirrojo

Todos se pusieron pensativos hasta que M'gan los saco de sus pensamientos llegando con una bandeja llena de galletas (no quemadas) junto a Dick que ya había agarrado una.
-las galletas están listas!

Todos se apresuraron a la mesa donde M'gan había puesto la bandeja de galletas. Los demás solo habían cogido uno o dos en cambio Wally y Dick estaban peleándose por coger las galletas.
Cuando solo quedaba 1 galleta los dos se apresuraron a agarrarla quedando la Mano de Dick encima de la de Wally haciendo que se sonrojen quitando las manos inmediatamente. Artemis se rio descaradamente del par cogiendo la última galleta sabiendo que ya no se atreverían a tomarla.

ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora