ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 26

726 67 15
                                    

     /Revive

     /Revive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dick...

Abrí los ojos para después cerrarlos nuevamente debido a la segadora Luz de la sala médica, espera, ¿Sala médica?

¿Desde cuándo estoy en la sala médica?

Cómo si alguien me hubiera escuchado los recuerdos de cómo terminé aquí llegaron a mi mente, nuevamente comenzó mi preocupación sobre si algo le hubiera pasado a mis hermanos, Tony zucco, mi herida...

El pitido de la máquina de alado de mi cama no tardó en entrar a mis oídos, sacándome de mis pensamientos. pero también de alguien alado mío.

Wally se encontraba plácidamente dormido con su cabeza sobre sus brazos cruzados al filo de mi cama, se sobresalto cuando escucho el pitido levantando la cabeza y mirándome sorprendido.

Después de unos minutos de estar inmóvil se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza.

-¡¡Dick!! ¡¡Estás despierto!!-dijo feliz este apretándome más.

Le di unas palmaditas en su espalda para que se calmase un poco-¡Si! ¡Estoy despierto! Pero...¿Cómo llegué aquí?-a pesar de haber recordado la mayoría no me encontraba del todo ubicado.

-tuviste un ataque de pánico pensando en si algo podía pasarle a tus hermanos y te desmayaste, te trajimos aquí para verificar que estés bien y que descanses-me respondió Wally con detalle, debe haber notado lo desubicado que me encontraba.

Narro yo...

Repentinamente, Dick comenzó a temblar, siendo notado por el pecoso.

-hey, Dickie ¿Estás bien?-pregunto preocupado

-D-dime que mis hermanos ya están aquí-dijo el azabache teniendo que algo hubiera pasado.

El pecoso lo miro con pena-aun no han regresado, Batman salió a buscarlos hace como una hora-dijo

Al parecer eso no ayudo mucho, ya que el temblor del menor aumento, el pecoso volvió a abrazarlo apretándolo más y acariciándole la espalda.

-tranquilo, van a estar bien, estoy seguro de que regresarán sanos y salvos-lo consolaba este.

Pero no podían estar seguros de que esto fuera verdad.

_______________

Narra Batman...

Pasaba de edificio en edificio desesperado, no quería imaginar que realmente algo le hubiera pasado a mis hijos. sabia que Dick podía haber quizás exagerado un poco con su preocupación, sus hermanos son fuertes, pero estaban tardando demasiado por lo que decidí salir a ver si estaban bien.

el pecoso e irritante novio de mi hijo me conto todo lo pasado en la misión y el por que se había desmayado cuando recién pude ir al monte. no puedo creer que la primera misión de mi hijo fuera así...

ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora