Narra Dick...
La suave brisa del viento golpeó mi cara cuando abrí la ventana de mi cuarto.
Llevaba puesto mi uniforme de Robin y el cinturón de herramientas que me había dado Bruce.Me pare en la ventana dispuesto a saltar hacía el árbol al frente mío, por suerte no estaba tan alejado de la ventana. Salte agarrándome fuertemente de la gorda rama del árbol. Quedé colgado de este por un tiempo hasta que me sentí seguro para saltar hacía el suelo.
Corrí hacia las puertas de la propiedad pasando muy fácilmente la seguridad (Bruce debería mejorar esto)
Al fin afuera proseguí a caminar directamente hacia donde había Sido la misión.Estando un poco lejos de la mansión pude notar que una luz emanaba justamente de esta, oh rayos, deje la lámpara encendida, mierda. Mmm, me encogí de hombros. Tampoco es que vaya a tardar mucho ¿Verdad?
No sabía con exactitud dónde se encontraba este villano, por lo que opte por dirigirme allí. Quien sabe hallar una pista o encontrar su base por ahí.
Seguí caminando por las oscuras calles de Gotham hasta que pise un lugar hueco. Mire abajo rápidamente dándome cuenta que estaba justo encima de una alcantarilla ¡Demonios!
Caí duramente dentro de esta, manchando mi traje con el agua sucia que había adentro-puag-dije ante el asquerosa agua.
Mire hacía el agujero en el techo por el que había caído. Baje mis manos hacia mi cinturón buscando el gancho de agarré. No se hizo de esperar mi sorpresa al notar que !no había traído mi gancho de agarré! ¿¡Cómo me pude haber olvidado de el?!
Suspire, tocaría caminar por aquí hasta encontrar alguna salida, espero no tardar mucho. Tengo que estar en casa antes de que alguien despierte y note que me fui.
Caminé hacia lo que parecía que era el frente, sin importarle que con cada paso mis botas quedarán embarradas en el agua sucia del alcantarillado
Camine y camine, me estaba hartando y desesperando de tanta agua y paredes sucias, cuando de repente un agujero en un lugar de la pared llamo mi atención.
Me acerqué a esta revisando lo que había detrás de el, podría ser la salida. Lo que logré ver hizo que mis ojos se abrieran como platos.
Un hombre con armadura naranja y negra, y junto a el...Tony zucco, reconocería sus silueta donde fuera. Ese maldito hombre.Y claramente el hombre en ese extraño trono debe ser ese tal Deathfrok, o lo que sea.
Trate de escuchar mejor pegándole a la pared
-sabes creo que el plan está saliendo a la perfección señor-escuche decir a Zucco
El hombre bicolor río un poco con maldad en su risa-exactamente mi querido zucco. Es más, creo que va más rápido de lo normal,-dijo, podía sentir su sonrisa detrás de esa extraña máscara
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||
FanficDick nunca fue adoptado por Bruce, el niño siguió en el circo sin embargo no se encontraba del todo bien. 5 años después un grupo de superhéroes enmascarados llegarán al circo por una misión. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° →The...