Narra Dick...
Mientras viajaba en la bio-ship no pude evitar pensar el lugar donde nos dirijamos, pues es sorprendente que nos hayan mandado a una misión en-
-¡Aún no puedo creer que tengamos una misión en Gotham!-dijo Wally interrumpiendo mis pensamientos.
-Si, es extraño que Batman nos haya dejado merodear por su ciudad-le respondió kaldur
-quizás estaba ocupado con un villano más importante y nos mandó a reemplazarlo-a Superboy se le notaba molesto, aunque no creo que ese sea el caso.
Nos habían mandado a atrapar a un asesino misterioso, no sabían su nombre y no mostraba su rostro. Había estado matando variedad de personas pero no sabemos por qué exactamente.
Damián dijo que lo más probable es que haya Sido contratado por alguien, sin embargo no estaban ni cerca de averiguar quién era.¡Me sorprende que me hayan enviando a una misión tan genial!
Sin darme cuenta habíamos llegado al lugar indicado. la nave en modo camuflaje descendió sobre la azotea de un edificio abandonado y viejo. sigilosamente nos dirigimos a la entrada de este.
Damián nos dijo que este era el antiguo lugar donde se reunían la Liga de las sombras, no se muy bien quienes son pero no suenan como villanos fáciles.
Era un buen lugar para reunirse si se trataba de algo ilegal, quedaba casi afuera de Gotham en donde nadie se atrevería a merodear.Entramos con precaución, quien sabe había una trampa o algo, pero no.
Todo estaba desierto.
Sin embargo las apariencias engañanNarro yo...
-AGH-el grito de la señorita marciana alarmó al equipo, la chica se agarró la pierna con una expresión de dolor.
Alguien en las sombras le había echo un corte en la pierna sin que ninguno se diera Cuenta.Superboy corrió hacía ella rápidamente
-estas bien?-pregunto el clon
-tranquilo, soy un marciano me puedo recuperar fácilmente de esto-respondió la chica sonriendo.
Superboy no pareció muy convencido, sin embargo para su sorpresa lo dejo pasar empezando a ver al rededor por si encontrará al culpable.
Obviamente los demás también actuaron poniéndose a la defensiva de inmediato, estando atentos de cada sonido o movimiento a su alrededor.
Una risa empezó a resonar en el lugar.
Dick se tenso, esa risa...
Recuerdos empezaron a llegar a su mente, sus padres, el acto, sus cuerpos destrozados en el suelo...
Fue entonces cuando se dio cuenta...el fue.
El era el hombre que saboteó las cuerdas del trapecio de sus padres, el hombre que arruinó su vida, el era...
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||
ФанфикDick nunca fue adoptado por Bruce, el niño siguió en el circo sin embargo no se encontraba del todo bien. 5 años después un grupo de superhéroes enmascarados llegarán al circo por una misión. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° →The...