ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

1.4K 153 13
                                    

¡Gano la opción 1! Wooo

Disfruta el capítulo 💕

Disfruta el capítulo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dick...

-Al siguiente día 🌤-

Haly y yo nos encontrábamos en su Oficina charlando sobre la noche anterior (a petición de Haly)

-Dick... Tenemos que hablar-dijo Haly soñando como, triste?

-Claro... -dije no muy seguro de lo que diría

-Dick... -haly suspiro- se que has Estado aquí muchos años y que será difícil esto, pero es lo correcto... Es hora-dijo

-Hora? Hora de que, de que hablas Haly? -dije empezando a preocuparme

Haly volvió a suspirar- Dick, creo que deberías irte con los Dangers, o como sea que se llamen

!¿como?!

-! ¿Que?! Por que, ni si quiera sabemos sus nombres y no quiero irme de aquí... -dije recordando la peor noche de mi vida.

-Dick... -puso una mano en mi hombro- tienes que entender que no te a hecho muy bien estar aquí, quizás era mejor a que te metan al centro juvenil-dijo frunciendo el ceño recordando-pero sigue sin ser bueno. Todos los días levantarte en el mismo lugar del fallecimiento de tus padres, recordándolo una y otra vez, sin avanzar y superarlo. Tienes que seguir adelante Richard-dijo mirándome fijamente a los ojos, solo decía mi nombre real cuando era realmente serio.
-además, se como veías a ese chico pelirrojo-dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
Me sonroje.

-Haly!!

Se echa a reír
-ve Dick.. Antes de que se vayan, VE!

Yo solo asiento y salgo corriendo a mi cuarto a tomar mis cosas más precisadas y la poca ropa que tenía. Cojo la foto de mis padres y mi elefante de peluche, peanut. Lo pongo en una mochila gris que tenía y me la pongo a los hombros, voy a salir del tren para seguir al equipo pero me detengo mirando que haly esta viendo detrás mío como estoy apuntó de dejar el circo, mi hogar...

Me doy la Vuelta y lo abrazo con toda la fuerza del mundo susurrándole un "Gracias" Y salgo a toda velocidad para alcanzar a ese equipo de superhéroes.

三三ᕕ( ᐛ )ᕗ

Vaya que su transporte estaba lejos. Los sigo hasta estar fuera de la vista del circo y me oculto detrás de un árbol, tenía que ver que era seguro.

Lo veo lo veo y no lo creo. Ya me había enterado de que uno de ellos era un marciano, pero no te pases!! Una nave espacial!!! Una nave espacial de verdad esta apareciendo ante mis ojos!!! Y la están abordando como si nada!!!

Espera, la están abordando?! Tengo que subir!!.

Corro hacia un árbol y salto rebotando directo a la nave cayendo justo en un hueco en el techo de la nave apuntó de cerrarse. Cayendo dentro de ella, en una ¿sala médica? Raro. (No se si tendrá eso, pero era necesario para ocultar a Dick ;-;)

Si hace un tiempo me hubieran dicho que escaparía con desconocidos anormales con superpoderes en una nave espacial me hubiera reído.

Esto iba a ser interesante...

N/A: corto, pero satisfactorio? XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: corto, pero satisfactorio? XD

Perdonen si hay mala ortografía, ahorita no tengo laptop para corregir, por lo que corregiré después.

-no jodas el maldito mosco de nuevo >:v creo que le gustan los fanfics...

Comenten y voten si les gusto :D

Joney se despide

ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora