Bueno Chicxs si no han leído el capítulo anterior por el hard les explicaré algunas cosas para que no se pierdan ;3
En resumen, Dick y Wally se confesaron el uno al otro decidiendo ir a un parque de diversiones. Se les hace tarde en el parque por lo que deciden ir a un hotel, Dick tenía planeado llamar a Bruce para no preocuparlo de dónde estaba. Pero hicieron algunas 'cosas' y se le olvidó y ahora están en un hotel a una hora bien tarde y Bruce no sabe dónde está Dick ._.
Resumen de kk pero supongo que se entiende ¿No?
Me dicen si no entendieron algo ;-; XD
Bueno sin más que decir
Disfruten!
Narro yo...
-Nos olvidamos llamar a Batman-dijo Dick preocupado.
Wally palideció-oh mierda...¡Me va a matar!-dijo este-ni si quiera se cómo se nos ocurrió hacerlo sin ni si quiera una semana de novios!
-creo que es por qué algunos lectores querían hard y la autora no sabía cómo ponerlo-dijo Dick.
Se quedaron mirándose un largo rato
-...-
-...-
-...-
-bueno ignorando que somos un fanfic. ¡¿Que hacemos?!-grito alterado el pelirrojo
-no se si sea buena idea llamarlo ahora... son como la 1 de la mañana-dijo el menor revisando la hora en un reloj que colgaba en una de las paredes
-No tienes mensajes de el?-le pregunto el pecoso
-eeehh
Wally suspiro- no tienes teléfono ¿Verdad?-le dijo
El menor negó con la cabeza avergonzado
-¡¿Cómo pensabas llamar a Batman si quiera?!
-pensaba usar un teléfono del hotel...
Se miraron unos ratos más en silencio hasta que Wally decidió romperlo
-soñare con mi testamento, buenas noches-dijo para después acostarse de espaldas al menor
Dick se rodo de ojos imitando al mayor. Pues no podían hacer más que prepararse para lo que se venia.
_________________
-al día siguiente 🌤️-
Dick y Wally se apresuraron a cambiarse para salir rápidamente del hotel. Con la misma ropa que llevaban el día anterior cogieron las cosas que habían conseguido en el parque de diversiones y salieron.
Se despidieron de la amable chica de la recepción para salir por la puerta.
Decidieron tomar un taxi ya que como dijeron la noche anterior, el monte no estaba tan cerca. Obviamente no le dijeron todos los detalles al taxista, ya saben "identidad".
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴄɪʀᴄᴜꜱ ʙᴏʏ || Young Justice ||
FanficDick nunca fue adoptado por Bruce, el niño siguió en el circo sin embargo no se encontraba del todo bien. 5 años después un grupo de superhéroes enmascarados llegarán al circo por una misión. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° →The...