Capitulo 1

2.7K 89 2
                                    


Mamá ya no estaba.

Sabia que este día llegaría, pero cuando pasa siempre te dirás que fue muy pronto que necesitaste mas tiempo con ella. Mamá había estado enferma por 2 largos años, cáncer de mama. Cuando lo descubrimos ya estaba en etapa 3 y a pesar de toda la quimio y los tratamientos nada pudo evitar este momento. Mamá siempre fue una mujer independiente, era dueña de varias empresas las cuales manejaba, cuando se graduó mi abuelo le heredo la empresa familiar y ella la hizo lo que es hoy. Invirtió y se convirtió en una de las empresarias mejor valorada del país, contábamos con hoteles, supermercados y empresas tecnológicas a su cargo. Pero a pesar de todo eso era una súper mamá, siempre estuvo hay para mi, jamás se perdía ningún recital o una obra escolar, me acompañaba a todos mis primer día de escuela y siempre me aconsejo que viviera al máximo.

Ya con el paso de su enfermedad nuestras conversaciones siempre terminaban en que saliera mas que disfrutara la vida, cosa que no me era fácil y ella lo sabia. Cuando tenia 15 años perdí a mi mejor amiga, habíamos sido amigas desde los 5 años y nuestras mamas eran amigas de universidad que se volvieron a reencontrar. Mientras yo era mas callada, ella era mas alegre, era el alma de la fiesta todo el mundo la amaba y yo la adoraba. Era un dia de semana y había una fiesta a la que ella quería ir ya que estaba con este chico Tom y el la había invitado. Me dijo que fuera con ella cosa que siempre hacíamos pero ya llegaba varios meses con el y ser la 3 rueda no era lo mejor y ya habían salido antes, por lo que le dije que no iría y que mejor estudiaría. Esa misma noche mientras ella y Tom venían de vuelta de la fiesta un auto se le cruzo y los impacto. Ambos murieron. Cuando mamá entro esa mañana a mi habitación y vi sus lagrimas supe que algo malo había pasado, escuchar que Olivia ya no iba a estar me destruyo, me hizo ser mas cuidadosa y valorar mas los momentos.

Y ahora había perdido a mi mamá, estaba sola. Papá como siempre brillaba por su ausencia, aunque que mas podía esperar de el, el fue una mierda de padre todo siempre era mas importante que nosotras, no ayudo a mamá jamás y lo único en lo que siempre estaba pendiente era el dinero, dinero que era de mamá. No se que tipo de relación tenían pero sabia que no se amaban, jamás los vi besarse ellos solo vivían juntos pero no eran una pareja, y me di cuenta ya cuando era mas grande y supe lo que era el amor y ellos no lo tenían.

El funeral de mamá paso como un borrón frente a mis ojos, gracias a dios el abuelo me ayudo a terminar de organizar los últimos detalles, había tanta gente que no conocía pero al parecer mi abuelo si, al tener tanto dinero se codeaban con muchas personas de hay la cantidad de gente en casa.

Ver bajar el ataúd de mama casi me mata, ella era mi mundo y ya no estaba. Ya no estaría para hacerme reír, comer juntar, hablar de chicos y aconsejarme en un futuro, todo lo hacia tan real.

- Chiara, cariño estas bien? - No la escuche acercarse, Andrea de Luca era la madre de Olivia y había estado hay con mama hasta su ultimo día, ella había sido mi ancla en todo este proceso.

- Si Andrea, solo un poco cansada. – Sabia que mentía, pero ahora solo quería que todos se fueran y poder ir a mi cuarto y solo pasar este día.

AMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora