ALESSANDRO
El inexistente ruido del teléfono me hizo un nudo en el estomago, habíamos pasado de estar coqueteando a oírla gritar. El sonido de mi teléfono me hizo salir de mi trance, era Flavio. Por lo que tenia que estar bien si me estaba llamando.
- Donde estas? - Necesitaba saber que estaba bien antes de que llegara. Mi hermano me hizo señas avisándome que los autos estaban listos.
- No se que mierda paso Alessandro, nadie esta al tanto de Chiara aun. - Su voz sonaba enojada
- Lo averiguaremos, ahora ponme con Chiara - Aguante la respiración
- Alessandro....
- Amore, estas bien? te duele algo? - saber que estaba bien era mi mayor preocupación
- Si, solo un poco golpeada y adolorida por el cinturón. Quienes eran esas personas porque nos sacaron de la carretera? - Sabia que tenia muchas preguntas ahora, pero solo saber que estaba a salvo me calmo-
- Lo importante es que estas bien Amore, ahora voy camino alla. Esperame.
- Esta bien, solo llega rapido Alessandro.
Me tomo menos de 10 min llegar a donde estaban, ya habían llegado la policía y una ambulancia, me baje rápido buscándola a ver donde estaba. La encontré sentada dentro de una ambulancia donde un paramédico la examinaba.
- Chiara - no quería asustarla y por como apretaba sus manos, me Di cuenta que estaba aguantando todo los sucesos de lo que pasó.
- Alessandro, estas aquí - vi como se paró y se acercó rápido hacia mi, la tome en mis brazos apretándola contra mi. La sentí temblando y me Di cuenta que había aguantado las lágrimas antes y que ahora nada la detenía a liberarlas.
Mi camisa se empapo con sus lágrimas y sólo pude abrazarla más fuerte. Note a Flavio en una esquina, tenía moratones y un cabestrillo en el brazo pero aparte de eso se veia bien.Tomándola en mis brazos la lleve hasta mi auto, tenia que sacarlos de aqui en caso de que se produjera otro tipo de problema. Le hice señas a Flavio para que nos siguiera, ya mi gente se ocuparía de recoger las cosas de Chiara y llevarlas a la casa.
La sostuve todo el camino viendo como su respiración paso de estar agitada a relajarse contra mi, su leve sube y baja de su pecho me hizo notar que estaba dormida. Sabia que toda la adrenalina la habia abandonado por lo que el que se hubiera qyedado dormida la ayudaria a calmarse. Era un nuevo mundo para ella y no estaba preparada en lo mas minimo, el que nunca la hubieran preparado me parecía una estupidez, por lo que habia escuchado el que ella se convirtiera en la princesa de la mafia habia estado escrito desde siempre, que su madre en algun momento le diria todo lo que le deparaba en el futuro, pero ella ya no estaba y no alcanzo a enseñarle nada.
Al llegar a casa, no quise despertarla por lo que la tome en brazos y la subi a mi habitacion, la dejaria descansar por hoy. Habian pasado varias cosas y emociones por lo que lo mejor seria dejarla sola.
Al entrar a la oficina, vi a mis hombres ya reunidos y a Fabio esperándome.
- Que mierda paso? - Fabio fue el único valiente que me miro
- No lo se, mis hombres no me informaron de nada.- Sabes que sucedió entonces - ambos sabíamos que el ingreso de Chiara a la mafia es algo que solo la familia y solo mis hombres más antiguos y confiables sabían , por lo que debía haber algún topo en nuestras filas que allá dado la información.
Mire a mis hermanos, viendo que habían llegado a la misma resolución que yo. No por nada me había convertido en uno de los jefes mas jóvenes de la mafia, había visto este tipo de casos muchas veces. Pero que pasara bajo mis narices, jamás. Habia sido muy meticuloso en elegir a mis hombres, nos criaron sabiendo que la lealtad es lo mas importante en este mundo.
- Quiero que todos habrán bien sus oídos - En el estudio solo estaban mis hombres de confianza, contando a Fabio y mis hermanos. Sabia que el topo era una persona nueva o externa a este grupo ya que todos los presentes me habían jurado con sangre su lealtad, y no era alguien que se tomara a la ligera los juramentos.
- Quiero saber quien fue el hijo de puta que filtro la información respecto a Chiara y su llegada. Esto solo era de conocimiento de solo mi gente y la de Dante. Por lo que quiero que lo encuentren y lo traigan ante mi.
- Si señor - Todos respondieron. Cuando se fueron la mayoría, solo quedaron mis hermanos y Fabio.
- Hermano, crees que esto sea obra de algunas de las familias? - Francesco sabia que desde siempre había tensión entre las familias de menor rango. El que 2 de las mas grandes familias de la mafia se juntaran en matrimonio nos haría las mas fuerte de Italia, nos haría imparables. Y eso era lo que mas temían, asi que el que lo mencionara me hizo darme cuenta que no era una lejana posibilidad.
- Por el bien de ellas espero que no, ellos saben que conmigo no se jode.
Todos sabían que yo no hacía las cosas limpias, a veces me gustaba ensusiarme las manos por mi cuenta. Y en el caso de hoy habían tocado algo que era mio. Podía ser un hijo de perra, ellos lo sabían bien y en que se allan arriesgado a algo así, me hacia darme cuenta que no estaban jugando en verdad nos desafiaban.
- Quiero que encuentren al Topo que filtro la información y me lo traigan - mis hermanos eran los mejores en cuanto a investigación, sabían siempre donde buscar. Por lo que sabia que me lo tendría esta misma noche esperando por su castigo.
- Ya verán que con los Marchetti no se juega
ESTÁS LEYENDO
AMORE
RomanceCHIARA El dolor mas grande, me trajo el amor mas fuerte. Conocer a Alessandro despertó una parte de mi que no sabia que existía, su amor tan posesivo me hizo conocer un mundo lleno de pasión, sexo y lo mas importante amor..... Aun así nada me prepa...