Ya cuando estuvo casi llena la sala, me Di cuenta que eran todos hombres y sólo Stella y yo éramos mujeres. Mi estómago estaba lleno de mariposas a pesar de que me veía más tranquila, podía sentir la mirada de Alessandro en mi y no quería darle en el gusto, por lo que intente reconocer quien de estos hombres era mi padre.
- Pequeña ven aquí, quiero que conozcas a alguien - el abuelo me llamo y a un lado de el estaba un hombre alto casi tanto como Alessandro, pero el parecido era evidente. Mamá tenia el pelo negro y ojos azules, mientras que este hombre era muy parecido a mi teníamos el mismo color de cabello y nuestros ojos eran los mismos.
- Soy Dante, tu padre - su abrazo me tomo por sorpresa, no lo esperaba. Lo unico que atine a hacer fue a rodearlo, olía a menta y a tabaco. Se sentia reconfortante. Pero la sensacion no duro mucho.
- Espera que? papá que significa eso de que ella es tu hija - La voz de Stella rompió toda la sensación de confort, y escucharla decirle papá, me rompió. Me aleje de el, girándome hacia Stella.
- El es tu padre? - Ni siquiera reconocí mi voz, estaba entumecida. Jamás espere que ella fuera hija de mi verdadero padre, ósea mi hermana. esto tenia que ser una puta broma.
- Si, es mi padre
- Abuelo - lo mire buscando respuestas, no quería creerlo. Pensé que porfin tendría una parte de mi familia completa, solo para conocer que la persona que mas me hirió es su puta hija.
- No, espera Carlo dejame explicarle yo. Conoci a Lorenza en uno de mis viajes a Europa, ella ya tenia a Stella y al tiempo de conocernos ella quedo embarazada de Enzo mi hijo, por lo que me case con ella y crie a Stella como mi hija. Asi que tienes 2 hermanos ahora - su sonrisa me hizo saber que le pensaba que todo esto me iba a hacer feliz, pero estaba muy equivocado.
- Esto es una puta broma, cierto. Crees que quiero ser hermana de ella?- Mire a mi abuelo y lo mire a el, buscando la mentira. Pero cuando ninguno hizo nada por desmentirlo, supe que esto era real. Y dios me libre, jamás lo aceptaría, podría haber querido siempre un padre amoroso y poder contar con el, pero si era el mismo que había criado a el demonio que me hizo la vida imposible toda la universidad, si paso.
- Cuida tu boca niña - Un chico al costado de la sala que no había notado se adelanto.
- Y tu eres?
- Enzo Ferri, y cuidado como le hablas a mi hermana - me amenazo y sabia que lo decía enserio.
Una parte de mi siempre quiso una hermana o un hermano, a pesar de que mamá me amaba mas que a nadie, siempre me sentí un poco solo en nuestra enorme casa, y mas después de la muerte de Olivia, por lo que saber que ella tuvo todo lo que quise hizo que algo en mi sintiera un vacio, como alguien podia ser tan mala y tener gente que la amara como ellos lo hacían. Pero no me dejaria intimidar, estaba harta de ella y de todos los que pensaban que podían pasarme por encima.
- O que?, Crees que te tengo miedo? - Su rostro se oscureció ante mi respuesta, lo vi avanzar hacia mi, y aunque no lo demostré sentí miedo.
- Ni siquiera lo pienses Enzo - La amenaza vino de quien menos pensé, Alessandro sin notarlo se había levantado y estaba en mi espalda. Su calor me hizo sentir segura, sabia no se porque, que el me protegería.
- Pequeña? - el abuelo se acerco a mi
- Necesito usar el baño - sabia que estaba esquivando la situación, pero no podía enfrentar todo ahora.
- Hija- Dante intento tomar mi brazo, pero lo esquive. Sonaba tonto pero saber que el fue mas padre de Stella que mío, me hizo sentirme mas vacía que antes. Se que no era su culpa, pero el tuvo un hijo con otra mujer, mientras que mamá siempre mantuvo su recuerdo.
- No, puedo ser tu hija biológica pero no eres mi padre. Hiciste tu familia por otro lado sin siquiera dudarlo, mamá se mantuvo siempre sola cuidándome y protegiéndome, tuve un padre de mierda que jamás me amo y nunca estuvo para mi. Tuve la ilusión cuando me dijeron que querías conocerme, te idealice pensé que al fin tendría ese otro pedacito que la falta a toda niña, su héroe. Pero.... solo enterarme que tu criaste a la persona que mas daño me hizo estos últimos años, me hace saber que prefiero quedarme asi como estoy. No pertenezco a tu familia, y se nota, asi que gracias por dejarme conocerte al fin, se que mamá hubiera querido otra cosa para nosotros 2 pero simplemente no puedo hacerlo - Dante me miraba en silencio, sus ojos rojos y fijos en los míos, éramos como 2 gotas de aguas, pero mi dolor era mas fuerte que la ilusión de tener un padre. y hay mire a Enzo que miraba toda la escena en silencio, no podía tener mas de 19 años, una copia de Dante.
- Me hubiera encantado tener un hermano sabes, toda la vida le pedí a mamá pero siempre me distraía con que ya llegaría. Veo que amas a tu hermana y me alegro por ella. Pero tienes que saber una cosa, puede que tu hermana me allá echo la vida un infierno pero no pienses ni por un minuto que te dejare que tu hagas lo mismo. Así que como vuelvas a amenazarme las cosas se pondrán feas y yo no juego. Puede que seamos medios hermanos por sangre, pero como tu mismo lo diste a entender no somos nada - y con eso dicho salí de la sala.
No dejaría que nadie mas me pasara a llevar de aquí en adelante, puede que allá sido sumisa este ultimo tiempo, pero eso se acabo ya no era una chica cualquiera y lo haría notar.
Yo era la princesa de la mafia y nada me haría bajar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
AMORE
RomanceCHIARA El dolor mas grande, me trajo el amor mas fuerte. Conocer a Alessandro despertó una parte de mi que no sabia que existía, su amor tan posesivo me hizo conocer un mundo lleno de pasión, sexo y lo mas importante amor..... Aun así nada me prepa...