ENZO
No me hacía feliz ver a mi hermana así, no pensé que este matrimonio la afectaría tanto. Sabía que Alessandro tenía razón en que Stella había obtenido siempre lo que quiso, y en parte era nuestra culpa y ahora estaban los resultados.
Saber que papá tenía otra hija fue un shock para mi y para todos.
Siempre habíamos sabido que papá había estado casado antes, nunca se dijo el nombre ni el porque ya no estaba con ella. Era una especie de taboo en este mundo y ya ahora entendía el porque.
Chiara Milano era una Ferri hasta la médula, no sólo físicamente era igual a papá, haciendo difícil negarlo. Sino que su actitud era feroz, tenía agallas y eso lo respetaba. A pesar de que quería conocerla y poder acercarme a ella, tenía que mantener mi lealtad con mi hermana de toda la vida. Sabía que no tenía la culpa ya que ninguno sabía que ella existía, pero en sólo unas horas ella le había quitado todo lo que Stella más había deseado.Al no ser hija biológica de papá, siempre sintió la obligación de hacerse notar, intentando tan duro que papá la viera mas como su verdadera hija que detrás de ella solo iba dejando malos recuerdos para las otras personas.
Y ahora con todo lo de la futura unión entre las familias, la actitud y los comentarios de Stella ya no serian perdonados como antes. Sabia que Alessandro estaba mas que fascinado con Chiara, ya con solo verlos juntos y ver como el no le quitaba los ojos de encima, me hizo ponerme alerta por el futuro de mi hermana.
Sabia que llegado el momento en que Stella hiciera algo contra Chiara, la balanza no estaría a su favor. Y su vida seria puesta en riesgo.
Y con ese pensamiento en mente, me acerque a mi hermana abrazándola fuerte. Diciéndole que todo estaría bien, pero mas que nada intentando salvar su vida de un futuro que por como era ella, se veía oscuro.
ESTÁS LEYENDO
AMORE
RomanceCHIARA El dolor mas grande, me trajo el amor mas fuerte. Conocer a Alessandro despertó una parte de mi que no sabia que existía, su amor tan posesivo me hizo conocer un mundo lleno de pasión, sexo y lo mas importante amor..... Aun así nada me prepa...