Capitulo 10

1.1K 90 8
                                    

Al parecer tener cerca a Alessandro me hace sentir y hacer cosas malas, cosas sucias con el. Jamas me habia sentido tan fuera de control y menos con un hombre, saber que el seria mi futuro esposo me hacia sentir miles de mariposas. Una mezcla entre excitacion y miedo, se notaba que no era alguien para jugar, iba de frente con lo que queria y al parecer era yo su proxima presa.

Llevarme la sorpresa de que tendria que vivir con Alessandro hasta la boda, fue como un balde de agua fria o caliente en el mejor caso. Según el abuelo era lo mejor ya que me serviria para conocerlo mas y de paso estaria mucho mas segura , intente razonar con el diciendole que podia irme a vivir con el, pero se nego y dijo que despues del beso que habia visto, sentia que no estaria tan incomoda con la presencia de Alessandro.

Asi que ahora estoy haciendo mis maletas para salir de la que fue mi casa toda la vida, no me interesa lo material, son los recuerdos con mamá lo que me mantienen tan apegada a esta casa. Sus ultimos momentos fueron aqui y no sentirla cerca me estaba matando.

Vi a Flavio parado en la puerta, mirándome con una mezcla de tristeza y simpatia, me conocia de toda la vida, fue mas como un padre para mi que Adriano por lo que el sabia lo que estaba sintiendo en este momento. 

- Estas bien princesa? - Se acerco y sentó en mi cama.

- Solo es todo muy abrumador, tener que dejar mi casa. Todo lo que conozco a cambiado, hace que extrañe a mamá mas que nunca.

- Lo se pequeña, con tu madre habíamos hablado muchas veces sobre decirte la verdad. Pero ella quería darte un mundo sin tener que cumplir las reglas que tiene la mafia. Ella quería una vida normal para ti, y siempre pensamos que tendría mas tiempo en este mundo para poder hablar contigo.

- sólo se que la necesito y todo esto me está abrumando. Alessandro es muy intenso.

- Tienes que entender que el es unos de los jefes en ascenso más prometedores de Italia, se a sabido posicionar y ganarse el respeto de todos, por Lo que te ofrecieran a el fue lo mejor para mantenerte a salvo.

- Lo sé

Ya derrotada, termine de guardar todas mis cosas y algunos recuerdos de mamá que aún estaban en casa. Se suponía que el abuelo tenía que ir a dejarme a donde Alessandro, pero había tenido un problema en una de las empresas y no pudo venir.

Ya cargado el auto nos fuimos con Flavio hacia mi futura casa, cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

Extraño el sabor de tus labios Amore

Eso sola frase hizo que sintiera un cosquilleo en mi interior, el hacia cosas en mi que la verdad no habia sentido nunca. No se si era el aura de peligro que lo envolvia, pero saber que su atencion estaba en mi, me hacia saber el grado de poder que tenia en el. Habia tenido chicos detras de mi pero ninguno como Alessandro, el era un hombre mayor y maduro. Podria no haber crecido en este mundo de la mafia, pero no era tonta era de conocimiento general que las armas y los negocios ilegales eran una de las marcas que hacían una mafia. Aunque no estaba a favor de eso, era algo que se no cambiaría, esto se llevaba haciendo desde siempre por lo que tendría que acostumbrarme.

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, era el número de Alessandro

- Hola?

- Princesa - sólo oír su voz me hizo tener mariposas en el estómago.

- Que quieres? - la verdad no sabía porque me llamaba y lo más importante como consiguió mi número.

- Así le hablas a tu futuro esposo? - sabía que estaba jugando conmigo

- Querido esposo que quieres? - se lo dije con todo el sarcasmo que tenía. Puede que el cause cosas en mi, pero eso no significa que el mandaba o que yo haría lo que el quería.

- ja ja Bueno futura esposa mía quería saber cuando vas a llegar

- Ya me extrañas Alessandro?

- Leíste mi mensaje

- Si

- Entonces que crees? - mi estómago hice volteretas en mi interior, sabía que esto estaba llendo muy rápido entre nosotros, pero todo era tan intenso tan fuerte que te preguntad como es que esto pasa en el mundo real. Era una fanática de los libros, leer romances rápidos y apasionantes eran mi vicio. Pero que me pasará a mi era diferente, sentir está emoción y calor por otro futuro encuentro o el sonido de su voz me hacía temblar de excitación.

- Dijiste que extrañaba mis labios.... extrañas algo más de mi Alessandro?

- Mmm me gustaría volver a sentir tu cuerpo sobre el mío, pasar mis manos por tu trasero mientras te mueles contra mi, sentirte temblar cuando te vengas y poder oirte gemir mi nombre Amore - Dios me estaba matando, su voz se sentía más íntima y sensual al decirme todo lo que habíamos hecho.

- Quieres eso princesa?

- Yo... no .. yo - no sabía que decirle, estaba entre sí continuar con esto o pensar mejor las cosas. Me estaba dejando llevar demasiado rápido por este hombre.

- Dime

- Alessan.....

El golpe en la parte trasera del auto me detuvo, mi corazón se paró.
Gire mirando como una camioneta negra nos perseguía y chocaba el auto, el movimiento era despiadado.

Escuche a Flavio maldecir en italiano, me gire para verlo marcar su teléfono, mientras el chófer intentaba mantener el auto para no volcarnos.

- Soy Flavio, tengo una camioneta intento volcarnos, necesito que consigas ayuda pero ya, estamos en la autopista 55, estamos a sólo 3 km de la mansión. - no sabía con quien hablaba, pero por como íbamos no teníamos tiempo.

Escuchar los gritos de Alessandro Me sacó de mis pensamientos haciendo volver a mi, había olvidado que estaba hablando con el, tome el teléfono.

- Chiara, responde que pasa - su voz sonaba tensa

- Alessandro

- Amore que pasa, te escuche gritar. Que mierda sucede?

- Un auto nos está chocando, no se que pasa - nunca me había pasado algo así, jamás pensé que en mi primer día en la mafia tendría que pasar por estas mierdas que sólo pasan en las películas en mi opinión.

- Donde estas? Quien está contigo Chiara?

- Flavio, pero no se donde estamos - Volvi a gritar cuando recibimos otro impacto más fuerte, escuchaba a Alessandro gritarle a alguien al otro lado del teléfono.

- Consigueme la ubicación de Chiara, están intentando volcarlos y sacarlos del camino.

- Princesa sigues hay?

- Si

- Escuchame mantente fuerte ya estoy llendo a buscarte Amore, todo estará b.....

Fue lo último que escuche cuando sentí el auto girar y salirse del camino. Intente sostenerme y mire a Flavio cuando agarro mi mano. Lo último que vi fue como íbamos contra un muro de concreto y sentir mi cuerpo sacudirse contra el asiento de adelante.

Mi último pensamiento fue que al parecer mi historia con Alessandro no sería tan fácil de realizar.

AMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora