Christopher:
Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina de mi departamento, ni siquiera logro terminar de preparar mi desayuno ya que escucho unos golpes desesperados desde la puerta principal.
Camino suspirando hasta esta y abro, Erick entra prácticamente empujándome a un lado para él poder pasar.
—¿Qué hac...?
—Calla y escucha- dice mientras prende el televisor y deja un canal, me acerco para ver y escuchar mejor y mi corazón comienza a latir desenfrenadamente al verla a ella a través de la pantalla...
Estoy apunto de preguntarle a Erick que era lo que sucedía y por qué me hacía ver esto pero la pregunta que la entrevistadora le hace a TN me hace guardar silencio.
— ¿Lo sigues queriendo?
—nunca se deja de querer a una persona de un día para el otro. Quizá ya no sea de forma amorosa, pero si, aún le tengo mucho cariño ya que, como dije antes, él fue una persona muy importante en mi vida...
Me quedo algo sorprendido aún viéndola a través de la pantalla al escuchar sus palabras. Se exactamente de lo que habla ya que yo me siento igual, no he dejado de quererla solo que yo no tengo muy en claro si la sigo queriendo de forma amorosa o solo le guardo cariño por el tiempo que pasamos juntos.
—bro, ¿estás bien? pareciera que hubieras visto a Richard en tanga.
—ya lo he visto así- suelto de repente y me arrepiento al escuchar la escandalosa risa del menor.
Él está apunto de decir algo cuando logra calmarse pero lo callo—solo...olvida eso- le advierto amenazante y luego suspiro—¿para que me muestras esto?
—no lo sé, solo escuché que le estaban preguntando sobre ti- se encoje de hombros y me observa atentamente—¿tu aún la sigues queriendo?
Me quedo unos segundos en silencio ante esa pregunta. Me siento en el sofá y coloco mis codos en mis rodillas para sostener mi cabeza—no lo sé...
—ya ha pasado un tiempo desde que terminaron y nunca nos has dicho él por qué terminaron...¿acaso tú la engañaste?
—no.- digo seco. Nunca me atreví a contarles a los chicos el motivo de nuestra separación, básicamente porque se que fui yo el que cagó todo y no quería que me lo recordarán el resto de mi vida, bastante tengo con arrepentirme todos los días de haber desconfiado tanto de ella.
—ella ha dicho que te saludaría si te viera, ¿tu la saludarías?
'Me acobardaría y seguro no podría mirarla a los ojos' digo en mi mente.
—¿ella ha dicho eso?-pregunto esquivando su pregunta.
—Si, en esa misma entrevista. Y no me esquives la pregunta.
—Pues es obvio que si, y más si hay cámaras frente a nosotros, ni modo que la ignore y luego salga en todos los portales mi comportamiento infantil.
—y si fuera en privado...ustedes dos totalmente a solas...¿cómo reaccionarias?
Suelto un suspiro—no lo sé Erick...estoy algo cansado así que si me disculpas- señaló la puerta mientras espero que entienda que no quiero hablar.
Que en la prensa y en todas las redes se esté volviendo a hablar de este tema me está confundiendo demasiado y me hizo dar cuenta de algo que estuve sintiendo todo este tiempo y no podía descifrar...
Hoy no teníamos nada para hacer con los chicos por lo que decidí relajarme y dormir un poco más.
(...)
[TN]
Suspiro pesadamente mientras comienzo a empacar todas mis cosas. Mañana era mi mudanza y aún me faltaban muchas cosas que guardar.
—amiga, sabes que te quiero mucho pero, ¿Por qué mudarte justo cuando estás con ensayos, promo de por medio y encima me obligan a ayudarte?
—oye—le lanzo una prenda de ropa fingiendo estar ofendida—yo no te obligué a nada.
Algo de razón tiene, supongo que cualquier otra persona normal esperaría a tener tiempo libre ya que el solo tener qué mudarte es un tema estresante, pero no, yo realmente necesito mudarme ya mismo a pesar de tener el tiempo limitado.
Y es que últimamente han llegado visitas de fans y mi dirección se ha divulgado mucho en las redes, no es algo que me moleste conocer a mis fans pero me hace sentir incómoda que se sepa la dirección de mi hogar.
—Por un lado te entiendo, yo también me sentiría incómoda si todo el mundo supiera la dirección de mi casa.
Horas después, todas mis cosas se encontraban empacadas, con Yoongi; mi mejor amigo y mi productor, hablamos por un rato más y luego nos despedimos ya que nos encontrábamos bastantes cansados.
(...)
Me lanzo como una bolsa de papas cuando termino de acomodar los sillones en mi nuevo departamento. Ya estoy cansada y todavía me falta lo peor, acomodar toda mi ropa, zapatos y accesorios.
Antes de volver a tener que estresarme por saber todo lo que falta por terminar de hacer, decido comer algo ya que tenía demasiada hambre.
Luego de una rica comida (pedida a domicilio claro, no quería incendiar la cocina a penas teniendo minutos de haberme mudado) voy hacia mi habitación para descansar luego de un día bastante pesado.
Lunes, 8 de Marzo ✨
ESTÁS LEYENDO
No sé qué hacer sin ti
Fanfic-¡Ya estoy cansada de esto, Christopher! ¡Cada día que pasa es un maldito falso rumor distinto! ¿Por qué sigues dándole atención a eso? -¡¿Qué quieres que piense, TN?! Últimamente ni siquiera respondes mis mensajes y cuando contestas lo haces cinco...