Volver a verlo...Aún no encuentran cómo explicar lo que sienten, realmente creyeron que lo habían superado pero al tenerse frente al otro y el que se hayan abrazado...fue cuando ambos se dieron cuenta de cuánto se extrañaban, de cuánto extrañaban sus besos, sus abrazos, la forma en la que se miraban; no pudieron darse cuenta de mucho que se añoraban y necesitaban hasta ese momento.
Y los sentimientos...ufff, si que florecieron. Ambos intentaron ocultar lo que les sucedía al volverse después de tanto pero creen que todos allí se dieron cuenta de que el amor entre ellos...aún seguía existiendo, no se había marchitado del todo y eso...les daba esperanza, no solo a la pareja sino también a sus amigos quienes añoraban y soñaban con verlos juntos y felices otra vez.
Pero no todo iba a ser color de rosas ya que la pelinegra no solo tiene un carácter fuerte sino también un orgullo para nada sedible.
TN:
No sé cuántas veces voy suspirando en lo que va del día pero lo hago. ¿Es muy falso de mi parte decir que me siento en todos mis sentidos luego de tal encuentro? Obvio que si.
Aún no lograban comprender todo lo que siento en estos momentos, ya habían pasado unas horas de aquel inesperado encuentro con mi ex y ahora me encontraba en mi nuevo departamento, admirando la noche en el balcón con una lata de cerveza en mi mano. No tenía plan de tomar hasta llegar al punto de emborracharme ya que mañana tenía mucho trabajo por hacer, pero tenía que relajarme un poco ya que toda esta agonía realmente me está asfixiando.
Sin poder evitarlo, mi mente divaga en mis recuerdos y la muy estúpida de mi mente decide recordarme el momento en el que mi relación con Christopher se fue al carajo.
FlashBack
Había llegado al hotel en dónde me hospedaba, había tenido que viajar a Canadá por unas entrevistas y presentaciones de una canción que había salido recientemente cuando al entrar a la que era mi habitación me esperaba un Christopher con el teatro serio y brazos cruzados, dejándome notar lo enojado y estresado que se encontraba.
Y no era para menos, cada vez los rumores de una supuesta relación mía con alguien no siquiera ví en persona una vez en mi puta vida crecían más y más, no me sorprende que él se haya enterado. Pero si me sorprende que desconfíe tanto de mi, porque a ver, ¿Por qué carajos sigue conmigo si no confía en mí ni en mi palabra cuando le digo que ni siquiera conozco a la persona con la cual me emparejan?
Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que pasa y nos está destruyendo cada vez más.
—¡Ya estoy cansada de esto, Christopher! ¡Cada día que pasa es un maldito falso rumor distinto! ¿Por qué sigues dándole atención a eso?
—¡¿Qué quieres que piense, TN?! Últimamente ni siquiera respondes mis mensajes y cuando contestas lo haces cinco horas después.
—¡porque tengo trabajo que hacer, no estoy todo el día acostada jugando a la play!
—yo también estoy ocupado, te recuerdo que tengo el mismo trabajo que tú y aún así siempre me hago un tiempo para verte, escribirte o llamarte. No pongas eso de excusa.
—¿Sabes que? sigue creyendo lo que quieras, yo no pienso seguir con alguien que desconfía de mi.
Fin del FalshBack
Y ese fue el fin, ambos tomamos caminos diferentes sin saber que tiempo después volveríamos a encontrarnos y volveríamos a sentir todo aquello que alguna vez sentimos cuando estábamos juntos, porque si, pude notarlo y lo confirmé cuando me abrazó con todas sus fuerzas; nuestros sentimientos por el otro aún seguían intactos.
Pero a pesar de saber eso, hay algo dentro mío que me hace no querer volver a saber nada con él, y se muy bien lo que es. Mi corazón aún sigue sufriendo las consecuencias de haber recibido tanta desconfianza por la persona que tanto he llegado a amar.
Toda esa desconfianza me ha hecho sentir insegura a la hora de estar con alguien, sea sentimental o sexual. Y es que lo mío con Christopher no duró solo unas semanas o meses, duró prácticamente tres años y por más que ponga todo de mi parte, no podría simplemente olvidarlo todo de un día para el otro ni mucho menos puedo sacar toda esa inseguridad que abarca en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
No sé qué hacer sin ti
Фанфик-¡Ya estoy cansada de esto, Christopher! ¡Cada día que pasa es un maldito falso rumor distinto! ¿Por qué sigues dándole atención a eso? -¡¿Qué quieres que piense, TN?! Últimamente ni siquiera respondes mis mensajes y cuando contestas lo haces cinco...