—¡AMY!— Me grita el zorro en pánico mientras va hacia mí, llamando la atención de Knuckles quien en menos de 5 segundos ya se encuentra a mi lado atendiéndome, me levanto como si nada encontrándome con la mirada carmesí proveniente del azabache. Mierda, si hubiera sido mi yo del pasado ya estuviera desmayada.
—¡Shadow!— Tails lo mira sorprendido por la repentina aparición.
—¡Tú! Maldito desgraciado ¿Cómo te atreves?— El equidna cierra su puño con fuerza, es obvio que entre ellos dos se tienen mucha rivalidad, aparte de Sonic, me veo obligada a meterme antes de que se haga un desastre más grande.
—Yo me encargo de él— Saco mi martillo a la par mientras camino hasta quedar frente a Shadow, Tails y Knuckles se quedan perplejos por mi comentario y por ende, también de mi acción.
—Pero Amy no creo que— El zorro de dos colas intenta detenerme, piensa que es una locura, igual pienso eso, pero quiero arriesgarme.
—Dije que yo me encargo Tails, por favor ustedes ocúpense de lo demás— No hay necesidad de voltear a verlos, saben que hablo en serio y no les queda de otra que acatar mis orden.
—¿Sabías que estás loca, verdad Amelia?.
—¿Amelia? Hace mucho que no me llamas así Knuckles, de igual forma —Camino hacia donde está Shadow —¿No tendrás problema en combatir conmigo o sí Shadow?— Hablo de la forma más calmada con Shadow, lo cual se les hace raro a los chicos.
—Como sea.
Un mecha gigante nos ataca, esquivándolo, por un lado quedan Tails y Knuckles, por el otro es el azabache y yo, en ese momento cada quien se concentra en su misión, iniciando una de las peleas más importantes.
•
•
•La mañana tenía ocupada a la ardilla y por su cara, bastante estresada, sostiene una revista de decoraciones, eso dice todo, ¿Matrimonio? Es bastante agotador para unos, aunque al final vale la pena, en ciertos casos por supuesto, de lo contrario ¿Por qué habrían tantos divorcios y demandas contra su supuesta pareja de toda la vida?.
—Sonic podrías venir un momento por favor— El cobalto va al llamado de su amada de pelaje marrón.
—¿Qué pasa Sally?— El azulado toma asiento a la par que mira con detalle la revista que tiene la ardilla en sus manos.
—Las decoraciones...— Se detiene para tomar un suspiro —No puedo decidir, todos son excelentes pero aún no está decidido a la perfección el salón ni el vestido.
—¡Oh vamos! ¿Desde cuando mi novia no sabe escoger una buena decoración?.
—Pero quiero que todo sea perfecto y pueda combinar— La de marrón deja la revista en la mesa a la par que se recarga en el respaldo del sillón.
—Esta bien, no te sofoques demasiado, aún hay tiempo ¿Tranquila, sí?— La toma de los hombros, mientras comienza a masajearla suavemente con el fin de liberarle el estrés. —Te propongo algo.
—¿Qué cosa?
—Por el momento dejemos eso, mañana o la próxima semana comenzamos a ver más decoraciones y el salón. Te invito a comer hoy ¿Qué dices?.
—Ah, tú si que sabes convencerme, está bien, acepto su invitación. Después de todo aún falta mucho, estoy segura que tendremos todo listo cuando sea el momento— Dice mientras sonríe felizmente, el erizo hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado para siempre [Shadamy]
Fanfiction• ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • -"Creí que no eras la persona indicada para mí, ahora me doy cuenta de que estuve equivocado..."- • ✧ • ✧ • ✧ Jamás pensó que esa simple eriza rosada quedaría a su lado, al principio lo negaba y no le agra...