✴Capitulo 3✴

67 10 1
                                    

Narra Sonic:

Solo me tomó un par de horas para que llegara a la nueva ciudad, Sally y su familia ya me esperaban en el aeropuerto... Justamente donde habíamos quedado de vernos, me dirijo a ellos para saludarnos como se debe.

—Buenas tardes señor y señora Acorn, que gusto me da de volver a verlos— Saludo cortésmente a la vez que se forma una sonrisa en mi rostro, hace mucho que no veo a mis suegros.

—El gusto es nuestro Sonic The Hedgehog— Me devuelven el saludo con la misma acción.

—Que gusto es volver a verte mi Sonikku— Mi novia y pronto futura esposa me saluda con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo hago lo mismo.

—Igualmente Sally.

Nos fuimos del aeropuerto directo al castillo, teníamos mucho que hacer, preparativos y muchas otras cosas más de a cuerdo a las bodas... Algo que... Llevaría tiempo pero que valdrá totalmente la pena.

Definitivamente el tiempo que me tomaría estar aquí lo aprovecharé al cien, pienso que será una nueva oportunidad para aprender y mejorar, no solo mis técnicas de ataque, también como persona, acompañado de Sally, pronto seremos reyes de éste castillo y por ello, tengo que aprender de muchas cosas, en especial todo lo relacionado con la realeza, es realmente necesario viendo mi situación, mis conocimientos y comportamientos están muy por debajo de ello, decepcionar a mis suegros y a todo el pueblo no es una buena opción, sin duda tendré que esforzarme. 



Narra Amy:

Caminaba distraída por la calle, pensando en todo lo que ha pasado, en especial las discusiones que tuve con Sonic, me descontrolé totalmente, pero todo lo que tanto él y yo dijimos era verdad, tanto, que realmente me preocupa que Shadow llegue a hacer algo estúpido, y suena irónico lo que digo pero también no puedo dejar de pensar en que el llegue a cambiar de un momento a otro... No lo sé, me preocupa lo que me dijo Sonic, pero haré lo que sea para que Shadow pueda cambiar su perspectiva respecto a nosotros y todo lo demás. 

Por más trabajo que me cueste, trataré de hacerlo, con lo poco que he convivido con ese terco y obstinado erizo, me di cuenta que no es lo que todos siempre hemos pensado de él, sí, también hablo de mí, ya que hubo un momento en el que lo consideraba un verdadero enemigo y una gran amenaza, sin embargo, con estos pequeños cambios me di cuenta de que estamos equivocados, y todo este tiempo solo nos dejamos llevar por Eggman.

—¿De nuevo distraída?— Escucho su voz retumbar en mis orejas.

—Solo pienso algunas cosas.

—Es en esa rata azulada ¿O me equivoco?— Y está en lo cierto, claro que estoy pensando en él, pero no en la forma romántica como antes solía hacerlo.

—No exactamente en él pero tiene algo que ver, y tampoco precisamente de la forma en la que de seguro estás pensando.

—¿A quién quieres engañar Rose?.

—¿A qué te refieres exactamente?— Esa pregunta me hizo sentir extraña, no lo pienso dos veces y lo cuestiono esperando una explicación.

—No te hagas la desconcertada, se muy bien que todavía sientes algo por ese erizo a pesar que dentro de unos años o tal vez meses el se casará con esa ardilla, sin embargo, tú aún sientes algo por esa rata.

—En efecto, no niego que en algún momento de mi vida llegué a sentir algo por Sonic, sin embargo, comprendí que él no sentía lo que yo, y aunque al principio me costó trabajo aceptar ese hecho es algo que terminé por aceptarlo y ahora lo tomo como si nada, sé que pronto se casará con Sally y que son felices, lo sé Shadow y eso lo comprendí perfectamente, es algo que, ya no causa ningún efecto en mí, fue algo pasado y mis sentimientos por él simplemente se esfumaron, estoy consciente de lo actual. Tal vez te suene raro y no lo creas por como piensas que soy, pero te aseguro que no es lo que crees— Con cada palabra que digo siento una seguridad y una confianza en mí y hablar con él como si nada, algo normal.

Quédate a mi lado para siempre [Shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora