Narra Amy:
Ha pasado 1 mes desde que Sonic se fue de la ciudad, en las cuales Eggman nos ha atacado 20 veces y de esas 20 veces Shadow solo ha aparecido en 3 ¿Raro? Sí tal vez, ¿Lo más raro? Es que casi no me lo he topado como antes solía hacerlo, es decir, no es que me preocupe por él, es el enemigo y me tiene sin cuidado lo que le pase, pero es preocupante que a causa de eso Eggman esté preparando algo grande con ayuda del azabache.
Más allá de eso, Sonic se ha estado comunicando con nosotros para saber qué tal va la situación por acá. Desde luego que no hemos arreglado nuestras indiferencias pero la corriente es más tranquila ahora, justo ahora es que nos encontramos en una videollamada con él.
—Oh es bueno saber que han podido estar manejando la situación sin mí ¿De seguro ya no necesitan a su héroe favorito, verdad?
—Sonic por favor, eres y serás siempre nuestro más grande héroe, por supuesto que te necesitamos, el equipo no está completo sino estas tú.
—Knuckles tiene razón Sonic, así que mejor cuéntanos ¿Qué tal va lo de tu boda?
—Oh Tails... Fue una misión difícil casi como la suya— Suelta una pequeña risa el erizo a la vez que se rasca la nuca. —Nos tomó un mes entero planear tan solo lo primero de la boda, pero al final lo conseguimos, aunque a decir verdad todavía faltan varias cosas por planear y asegurar, pero todo a su tiempo.
—Nos alegra escuchar eso Sonic.
—Bueno y ustedes cómo han estado ¿Amy? Casi no has hablado nada.
—¿Qué? Ah si, por supuesto, he estado bien, gracias por preguntar, Cream regresó hace poco más de dos semanas así que ha estado con nosotros desde entonces, es bueno tenerla de vuelta.
—¿Cream? ¿En serio regresó? Eso es bueno, en especial para Tails ¿No es así amigo mío?
—¿Co-cómo dices? Estoy seguro de que no es especial solo para mí, además... Cream se pasa la mayor parte del tiempo con Amy, aahh...— Lanza un largo suspiro.
—¡Oh Tails! Si tan solo te atrevieras a invitar a Cream más seguido no estarías pasando por esto.
—Amy tiene razón Tails, deberías salir de tu zona de confort— Se queda un momento pensando— Creo que ustedes dos harían una linda pareja, ambos son tiernos y tienen casi la misma estatura.
—¡Sonic! Ya no me digas esas cosas— Tails se cubre la cara son sus manos con tanta vergüenza.
—Jajajaja, sabes que es broma amigo... ¿Cómo va la situación con Shadow?— Es demasiado cauteloso al hacer esa pregunta, pues no quiere armar de nuevo una pelea con su compañera.
—Ahora que lo mencionas, ha estado ausente durante la mayoría de las peleas contra Eggman— Comenta la ojijade.
—No es nada nuevo, normalmente no aparece en todas las peleas, sin embargo no quiero que bajen la guardia, Shadow podría aparecer en cualquier momento, incluso sino ataca Eggman.
—No te preocupes Sonic, siempre estaremos listos para atacar y derrotar al enemigo.
—Esa es la actitud Knuckles... Quisiera quedarme más tiempo chicos, pero ya es hora de que me vaya.
—No te preocupes Sonic, lo entendemos, esperamos pronto podamos volver a comunicarnos.
—Gracias chicos, cualquier cosa no duden en avisarme y regresaré en seguida ¿De acuerdo?
—De acuerdo— Mencionan los 3 al unísono y se desconectan de la videollamada.
—Bueno, será mejor que yo también me vaya o nunca terminaré todos mis pendientes— Se levanta y se estira la eriza para después dirigirse a la puerta— Nos vemos luego chicos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado para siempre [Shadamy]
Fanfic• ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • -"Creí que no eras la persona indicada para mí, ahora me doy cuenta de que estuve equivocado..."- • ✧ • ✧ • ✧ Jamás pensó que esa simple eriza rosada quedaría a su lado, al principio lo negaba y no le agra...