✴Capítulo 7✴

45 4 0
                                    

Narra Amy:

Jamás había sentido tanta desesperación como ahorita, ni siquiera en mis peores batallas me sentí así, la adrenalina corre por mis venas, si algo le llega a pasar a Cream jamás me lo perdonaría.

Apenas llego a mi casa encuentro gran parte de ella destrozada, mi desesperación es aún más grande y no pierdo tiempo en entrar a ella a buscar a la pequeña coneja, afortunadamente las escaleras del segundo piso no fueron destruidas, sin embargo, no encuentro rastro de Cream; salgo de la casa para poder buscarla en los alrededores.

—¡Amy, por acá!— Escucho un grito a unos cuantos pasos de mi espalda y es Knuckles, quien tiene a Cream cargando en su espalda, siento como la desesperación va dejando mi cuerpo lentamente, el alivio es lo único que llega a mí.

—¡Knuckles, Cream! Ahh que bueno que ambos eqstán bien. ¿Estás bien verdad Cream?— Inspecciono de pies a cabeza a la conejita asegurándome que no tenga algún rasguño.

—No te preocupes Amy, Knuckles llegó justo a tiempo y no me pasó nada.— Le sonrió gentilmente la coneja a la eriza.

Las emociones de alivio se desvanecieron en un segundo en cuanto vieron a Eggman acercarse peligrosamente para atacar de nuevo. La eriza ordena al Equidna que se lleve a un lugar seguro a la coneja mientras ella consigue algo de tiempo en la batalla.

—¡Knuckles! Quiero que te lleves a Cream a un lugar seguro ¡Rápido! Yo trataré de conseguirles algo de tiempo.

—Cómo digas Amy— Sin más el Equidna sale corriendo con Cream en su espalda confiando plenamente en que su compañera estará a salvo.

Los disparos pronto comienzan a escucharse provenientes del cielo, a lo lejos se aprecia el Tornado X del zorro quien comienza a derribar uno por uno los robots.

—Siempre llegando a tiempo Tails.

—Sabes como soy— Un pequeño chiste en pleno de una batalla parece bueno para ambos amigos.

La pelea es intensa, hay caos por todos lados, calles destrozadas, casas desechas e incluso parte del bosque es destruido. Al poco de un tiempo el Equidna vuelve para apoyar a su equipo, esta vez con mayor posibilidad de acabar con la pelea lo más rápido posible.

Y como era de esperarse después de una precipitada pelea el equipo Sonic "Gana" la batalla nuevamente. Eggman hace su esperada retirada y finalmente el equipo puede respirar con tranquilidad.

—Parece que nuevamente hemos ganado la pelea— Comenta Tails mientras hace una pequeña inspección a su Tornado X.

—Si pero...

Tanto Knuckles como Tails voltean a ver a la eriza quién solo está de pie en frente de su casa observando como esta tiene gran parte de la cocina destrozada, paredes rotas; no parece ser tan grave, sin embargo no es lo suficientemente seguro para dormir ahí. La ojijade toma un pedazo de pared mientras suspira pesadamente.

—No te preocupes Amy, puedes dormir en mi casa el tiempo que sea necesario. Además te ayudaremos a reconstruir los daños que hay, puedo inventar algo para ello.

—Te lo agradezco Tails— La ojijade le sonríe gentilmente al zorro con algo de tristeza en sus ojos.

Ante esto, todos se dirigieron a sus casas, la eriza acompañada de Tails en su Tornado mientras se dirigía a su casa temporal, esperaba no estar más de una semana pues no le quería causar molestias a su amiguito. Una vez en la casa Tails le indicó a Amy en donde podría dormir para sentirse cómoda.

—En serio gracias Tails, no sé cómo pagarte por esto.

—Ay Amy, en serio no es nada, estoy seguro que tú hubieras hecho lo mismo por mí o por algún otro del equipo.

Quédate a mi lado para siempre [Shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora