¿Por qué siempre que no nos agrada esa persona decimos que es la o él menos indicad@ para nosotros?...
_________________________________________________________
—Una vez más el team Sonic gana— Dice éste victorioso con una sonrisa formada en su rostro.
—Estúpido erizo me las pagarás, retirada robots—. Enfadado enciende su nave y se retira junto con sus robots que han terminado destruidos.
—Eso fue más fácil que la ultima vez.
—Concuerdo con Tails—. Menciona Knuckles con un tono orgulloso lleno de victoria.
—Solo que esta vez faltó Shadow.
—Amy tiene razón, es raro que no haya aparecido en toda la pelea—. Habla el cobalto de ojos esmeralda, pensativo.
—Tranquilo Sonic seguro aparece después.
—No lo sé Tails puede que ese emo esté tramando algo malo.
—¡Oh no! Knuckles y sus predicciones otra vez... Ya deja de ver tantas películas—. Con sarcasmo menciona la eriza rosada.
—Jajajaja Amy tiene razón Knuckles, a veces exageras demasiado.
—¿Y que tal si es verdad lo que dice Tails? Uno ya no puede confiar en ese erizo—. Comenta Sonic serio ante el comentario del zorro.
—Hay Sonic te preocupas demasiado, Shadow no tramaría algo...—. Con algo de tranquilidad comenta Amy, cosa que le causa incomidad y cierto tipo de molestia a Sonic.
—¿Lo estás defendiendo?—. Frunciendo el ceño mira a la eriza manteniendo su mirada sobre ella.
—Nunca dije eso, pero tómalo como quieras...— Responde con el mismo tono haciendo notar su molestia.
—Pues así como lo dijiste sonó como defensa hacia el darketo—. Exagerando la situación comienza a irritarse cada vez más.
—¿Agg sabes qué? yo mejor me voy... Adiós—. La eriza rosada camina en dirección a su casa una vez molesta sin ni siquiera voltear atrás.
—Esta vez si te pasaste Sonic.
—¿De qué hablas Tails? No podemos defender al enemigo— Deja algo confundido al erizo a la vez que este arruga su nariz expresando su enojo.
—Eso lo se perfectamente bien, pero si Shadow estuviera tramando algo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo ¿No crees?.
—¡¿Tu también vas a estar a la defensiva Tails?!— Exaltado y demasiado obstinado reclama el azulado.
—Nun- agg olvidalo yo también me voy a casa.
—Ahora solo quedamos tu y yo viejo.
—Ni que lo digas...
Narra Amy:
Al terminar la pelea contra Eggman me fui molesta a mi casa por culpa de Sonic, ¡Genial! Era lo único que faltaba, que por un maldito comentario se hiciera todo un show, es molesto que se inicie una pelea por el más mínimo comentario que se haga acerca de Shadow, sí, lo sé, entiendo que es el enemigo, pero no por hacer un comentario sobre él tiene que ser motivo de una discusión, que patético.
—Hay Sonic... Nunca aprenderás... Nunca dije que lo defendia es solo que...— Me quedo pensando viendo hacia la nada.
—¿Ahora en que bobada estás pensando eriza?.
—En nada...— Escuchar su repentina voz hace sacarme de mis pensamientos.
Aquel erizo de ojicarmesí apareció justo donde me encontraba... Aquel enemigo con el que tenemos prohibido dirigirnos la mirada, y mucho menos iniciar una charla, o al menos eso decía Sonic... Es estúpido ¡Que va! A mí no me importaba nada de eso, cada vez que me encontraba con el o que él apareciera donde yo estuviera charlábamos, no tan formal como lo hago con mis amigos, pero que puedo decir de un erizo tan irritante, frío, indiferente, serio, antisocial, que tan solo con su mirada hace que se le helara la sangre a uno, un simple enemigo... —"¡Quién lo diria! que llegaramos a tener una que otra conversación"— decía mi ser interior.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado para siempre [Shadamy]
Fanfiction• ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • ✧ • -"Creí que no eras la persona indicada para mí, ahora me doy cuenta de que estuve equivocado..."- • ✧ • ✧ • ✧ Jamás pensó que esa simple eriza rosada quedaría a su lado, al principio lo negaba y no le agra...