🐰Algunos personajes de jujutsu kaisen te ayudan para un examen en su cuarto🐰
🐺Megumi Fushiguro🐺:
El te invito ya que vio que tenías problemas con esa materia, pero ya que tu no pediste su ayuda no sabia como decirte que te quería ayudar, así que te invito a su cuarto con la excusa de no entender un problema de esa materia y aceptaste, se desarrollaron y se complementaban tan bien que no hubo necesidad de decir nada, todo fluyó por sí mismo y gracias a su ayuda tuviste una buena calificación en tu examen.
🐼Panda🐼:
Tu sabes que puedes confiar en Panda, así que le dijiste que no entendías el tema, él entendiendo que te daba vergüenza pedir ayuda, te dijo que podían ver de ese tema en su cuarto inventando la excusa que él también quería repasar ese punto, un amor.
😈Sukuna😈:
A él le importaba poco lo del examen, pero ya que tu pediste su ayuda no pudo estar más contento ya que eso le daba una excusa para estar contigo sin necesidad de pedírtelo, en realidad no te ayudo en casi nada el solo te estaba viendo ya que le parecías lindx concentradx y cuando notaba que te distraías hacia que volvieras a poner atención al libro de texto(basicamente hacia esto tomando una de tus libretas menos cargadas y te daba un sape con ellas algo brusco, que esperabas es Sukuna), para seguir observándote.
🎀Nobara Kugisaki🎀:
Ella no tenía preocupación alguna por el examen así que solo se fue a descansar a su habitación, pero al poco rato llegaste tu a tocar su puerta para pedirle ayuda, ella encantada de que la vinieras a buscar primero cuando tenías problemas te dijo que si sentandote en su cama y comenzando con toda la explicación del tema mientras checa que tomes apuntes de lo más importante.
🔫Mai Zenin🔫:
Cuando te vio preocupadx por el examen hizo todo un plan perverso en la mente, te dijo que podían estudiar en su habitación y así fue, pero no sabias como irían a estudiar, te llevaste una sorpresa cuando empezó a besarte y quitarte la ropa para dejarte con las ganas y empezar a preguntar posibles cuestiones del examen y dependiendo de si tu respuesta era correcta o no avanzaba con sus caricias. Así que tuviste premio doble esa noche. Aunque en el examen por desvelarte no diste todo lo que podías, suerte la próxima.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
RandomImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3