Situación: en la escuela se preparo un pequeño festival y por coincidencia a ti tocó la temática de idol como reaccionarían los chicos al verte actuar y vestir de esta forma.ITADORI
Este chico es amor puro así que en el momento en que entró a tu salón y vio que estabas haciendo junto con tus compañeras más populares por así decirlo una recreación de un fanmeeting, inmediatamente se formó y espero su turno para pasar contigo.
-Ahh te vez realmente bonitx, con razón me gustas tanto, me dejaras tener una foto tuya contigo así verdad- decía el muchacho con cara de perrito y emocionado por haberte hecho sonrojar con sus palabras. Y mientras tus compañeras gritaban lo bonitos que se veían ustedes dos juntos.
MEGUMI
Este chico fue todo lo contrario a Itadori casi como un tsundere se podía catalogar ese día. Cuando se entero de que harías una temática de idol y te habías aprendido una coreografía dijo que no le importaba y que no iría a verte, pero la cosa cambió cuando pasó por tu salón y vio la ropa que usarías para el show
-Se ve increíble con eso puesto, espera... no solo yo la voy a ver también irá Itadori, Maki-senpai e Inumaki-senpai- él chico estaba en shoock, si te consideraba hermosx, el verte con esa ropa ya te tenia en un pedestal y aparte consideraba a esos tres como fuertes rivales en el amor, por lo que con ayuda de Nobara logró hacer que ella distrajera a los chicos durante tu presentación y el se sentó en primera fila alucinando por lo bien que te movías y gritando un poco como un verdadero fan. Definitivamente lo enamoraste más de lo que ya estaba. Y también le sacaste celos sin quererlo.
INUMAKI
Cuando Panda le dijo que canarias por órdenes de tu maestro que creía que serias unx gran idol de no ser hechicerx, corrió a tu encuentro mientras te mandaba mensajes deseándote mucha suerte y alentándote a escoger una canción de sus favoritas porque quería escucharte interpretándola.
_Lamento no poder decirte con mis palabras lo orgulloso que estoy de ti, pero sé que lo harás excelente niñx. Me encargaré de tomarte muchas fotos y vídeos y luego los veremos juntos ^_^_ te llego el mensaje y segundos después llego Toge tirándose en un abrazo de oso hacia ti y besándote los labios por lo emocionado que estaba.
YUTA
Se entero por Gojo-sensei e inmediatamente te imagino con esos vestidos típicos de idols que van a debutar con un concepto cute pero cuando le llamaste para enseñarle el vestuario que utilizarías que era más de un concepto sexy y sensual lo cual lo volvió loco y despertaste en él una parte de los más pervertida que jamás imagino tener, hasta que te vio.
-Sabes donde más podrías utilizar eso... En nuestra cama-susurro en tu oído mientras te abrazaba por la espalda y se veían a los ojos por medio del espejo que estaba delante tuyo anteriormente utilizado para acomodarte el vestuario y maquillaje de ese día. Definitivamente le encantará ese nuevo roll.
🎀🦀🎀
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
AcakImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3