🦋Qué tipo de novio serían los chicos de jujutsu kaisen🦋👀Gojo Satoru👀: Sería el tipo de novio que es de lo más divertido e idiota (o despistado) contigo enfrente de los demás, pero solo cuando están a solas es el mismo y lo notaste después de unos días de ser novios.
❣️Itadori Yuuji❣️: Sería el tipo de novio que siempre que tienes un bajón de ánimo o de autoestima él se encargaría de devolver una sonrisa a tú cara con chistes malos y besitos en toda la cara.
🧊Megumi Fushiguro🧊: Sería el tipo de novio que sacaría a sus perros sólo para verte sonreír, luego se pondría celoso de sus perros y te exigiría atención a él de la forma más tímida que existe.
🍱Toge Inumaki🍱: Sería el tipo de novio que te prepararía comida por si te encuentra por ahí en el día, en caso de que estés en una misión, él mismo te llevaría una cena deliciosa a tu cuarto para celebrar tu éxito en la misión o para consolarte por un día malo.
🌌Junpei🌌: Sería el tipo de novio que tú familia amaría y lo dejarían quedarse en casa, él se encarga de llevar todo tipo de películas para ver, desde las mal actuadas para reírse, hasta la mejor película que el considere que te gustaría ver.
😈Sukuna😈: Sería el tipo de novio que es muy celoso y se las paga en la cama, pero también puede llegar a ser muy dulce contigo después de unos meses cuando ya esté seguro que no lo juzgarás y que de verdad lo quieres.
👁️Nanami👁️: Sería el tipo de novio el cual llegaría cansado a casa pero si tu le marcas o llegas a su departamento derrepente, se olvidaría de su cansancio y se consentraria en consentirte toda la noche, para verte feliz.
🦚Suguro🦚: Sería el tipo de novio que en las noches donde tengas frío o haya una tormenta se encargaría de abrazarte fuerte y acurrucarte en su pecho, para que duermas bien y siempre te daría un besito de buenas noches.
🤐Mahito🤐: Sería el tipo de novio que te haría bromas de mal gusto, pero al ver que te enojas feo con él, sería el más meloso de todos solo una hora, hasta que logre contentarte, pero después volvería a ser él.
🌟Extra🌟:
💪Aoi Toudou💪: Sería el tipo de novio que debes en cuando te compraría con su tipo de chica y al ver que no te sientes bien porque no te pareces a su tipo se encargaría de hacer que olvides lo que dijo anteriormente y te diría que tu no eres su tipo, que tú eres su diosa.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
AcakImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3