🐰Variados con algunos personajes de jujutsu kaisen🐰
🍙Inumaki Toge🍙: Sería el tipo de novio que cree que es malo para consolarte cuando lloras porque no puede decirte nada ni dar palabras confortables por lo que se estresa consigo mismo por según él no ser útil para ti y constantemente piensa que lo dejaras porque no puede decirte que te ama ya que no te quiere poner en peligro por su maldición. Así que tu tendrás que ayudarlo a superar esos obstáculos.
❤️Sukuna❤️: Es el tipo de novio el cual no considera los piquitos en los labios como besos. Si en algún momento el te besa serán besos de verdad, fuertes, en los cuales te expresa todo el amor y cariño que siente por ti y no puede decir. Así que cuando te bese no te apartes, eso aunque no lo notes le dolería demasiado, después de todo tu eres a la única persona en el mundo a quien le da sus besos.
☀️Itadori Juuji☀️: Es el tipo de novio que ama estar encima de ti todo el tiempo abrazándote y mimandote pero si tu en algún momento le dices que pare Itadori lo tomará muy enserio y no volverá a hacer aquello que te molesta, hasta que tu le digas que lo vuelva a hacer en caso contrario lastimosamente se contendrá contigo ya que no quiere que lo dejes solo.
🦈Maki Zenin🦈: Es el tipo de novia que ama en secreto que le digas solo tú que es genial ya que viniendo de ti esas palabras la motivan a seguir. Sip en secreto eres su motivación para superarse cada día.
🌟Megumi Fushiguro🌟: Es el tipo de novio que aunque ya es tu novio sigue tratando de conquistarte llevándote la comida, tarea o algún dulce para que pases el rato con él en el recreo o cuando no estén de misión y decirte cositas bonitas mientras están solos porque sabe que si Nobara o Itadori llegaran a escuchar las cursiladas que suelta cuando está contigo lo molestaría para toda la vida con ello.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
CasualeImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3