🌟Con Megumi Fushiguro🌟
Estabas a pocos días de tu cumpleaños y todos los chicos se habían organizado para hacerte algo especial, claramente avisaron a tu novio Megumi y le pidieron ayuda pero este les contestó que estaba ocupado y que no podría ayudar con los preparativos, los chicos pensaron que estaba bien que tal vez el tenía una sorpresa aparte para ti. Y estaban completamente equivocados.
Los días pasaron, los chicos juntaron sus ahorros y rentaron todo un restaurante hermoso de 1 planta con 2 meseros y un banquete espectacular, pero había una cosa, era solo para ti y para Megumi.
-Chicos la idea fue grandiosa la velada romántica por el cumpleaños de ____ es lo mejor que se nos pudo haber ocurrido- se alagaba a sí misma Nobara.
-Si! Ahora solo queda llamar aquí a la cumpleañerx y a Fushiguro para comenzar el plan!- le siguió y dijo con entusiasmo Itadori.
Después de esto Nobara marcó primero a Fushiguro como a eso de las 3 de la tarde ya que la reservación que los chicos habían hecho era a las 6 de la noche.
Itadori se encargo de llamarte a ti con una excusa para que estuvieras en el lugar justo a las 6 de la tarde en punto.Cabe recalcar que los chicos no son muy buenos escondiendo secretos así que te enteraste, estabas emocionadx pero lo supiste ocultar durante la semana de preparación para tu fiesta. Te preparaste con la mejor ropa que tenias, te arreglaste prolijamente y después diste rumbo a tus pies al restaurante.
Se supone que todo estaba saliendo de acuerdo al plan.
Al llegar los chicos junto con un camarero comenzaron a llevarte por el lugar para que lo vieras, esto no estaba planeado pero lo hicieron ya que Megumi aún no llegaba.
Nobara estaba muy preocupada ya que pensaba que a Megumi se le había olvidado y este no contestaba su celular, admitirá que tenía miedo.
Itadori quería que aquella noche fuera inolvidable y especial para ti, pero nada estaba saliendo de acuerdo al plan.
Después de un rato llegaron a la mesa donde te dijeron que esperaras y así hiciste, los meseros te llevaron bebidas y una pequeña entrada.
...7 de la noche Megumi aún no llegaba...Nobara llamaba desesperada a Megumi, Itadori trataba de calmar su mal genio y tú te distraías con tu celular.
...8 de la noche Megumi aún no llegaba...Los chicos estaban tan preocupados que Itadori fue a buscar a Megumi y lo encontré practicando y mejorando sus tácticas de pelea.
-Qué haces aquí te llamamos desde las 3 de la tarde para que estuvieras en la cena de tu novix y estas llegando 3 horas tarde al menos tienes un presente para tu novix?!!- Le grito Itadori a Megumi molesto.
- No molestes yo nunca confirme nada, ya voy y dile a Nobara que deje de llamar como loca- Le dijo Megumi despreocupado al chico pelirosa.
Sin más Itadori se fue no muy confiado de las palabras de Megumi.
... 9 de la noche Megumi aún no llegaba...Mentiras si dijeras que no sabes lo que pasa, pero no querías que los chicos lo supieran al menos no aún, así que no preguntaste nada de porque estabas solx en esa mesa y seguiste disfrutando de la hermosa vista del restaurante.
... 10 de la noche Megumi aún no llegaba...Ya estabas algo cansada de estar sentada así que caminaste al ventanal del balcón de aquel restaurante situado en una montaña y dejaste atrás tus malos pensamientos, solo te dejabas llevar por el momento y la buena música del lugar.
... 11 de la noche Megumi aún no llegaba...
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
DiversosImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3