SHIP MAKINOBA

3.1K 64 3
                                    


Era una linda tarde con el viento soplando entre las hojas de los árboles y este haciendo  bailar los cabellos de dos chicas que ese ocaso a petición de la menor habían salido a recorrer las calles solas, sin los ruidosos de sus compañeros.

°

Se podría decir que en el momento en el que Nobara se decido a invitar a Maki a una salida por la tarde, jamás imagino los nervios que en el momento de expresar su idea en frente de ella sintió, ni lo extasiada que se encontró al llegar a su habitación vislumbrando su reflejo en el espejo, con sus ojos cristalinos, mejillas sonrojadas sin saber si era porque había corrido o por la chica que hace momentos vio, con sus cabellos desordenados dándole una hermosa imagen que realmente no apreciaba, increíblemente! conociéndola y sólo por pensar en una joven. Una inspiración para ella, definitivamente Maki tenía loca a esta chica y solo necesitaba de una pequeña mirada para tener a esa niña completamente rendida a sus pies.

Por lado de la de coleta alta. Al momento en el que llegó Nobara corriendo a ella, no pudo evitar que una sonrisa escapara de sus labios, sus ojos se posaron en los flexibles movimientos que tenía su cabello y su corazón latió más rápido al en su mente formular que aquellos cabellos bailaban por la prisa que tenía la chica en verla solo a ella.

-Ahh... Hola Maki-san, hace tiempo te quería preguntar algo, no estas muy ocupada? - expresó la castaña, tendiendo toda su atención a la pelinegra.

-No, sólo estaba entrenado un poco, que me querías preguntar?- dijo enseguida la más alta.

-Yo le quería preguntar si le gustan las tardes de sol por los pasillos del centro de la ciudad?- pregunto un tanto nerviosa la de cabello corto, anhelando la respuesta.

-Pues si, son de mi agrado, pero porque el interés Nobara?- ahora la intrigada era la pelinegra

-Me gustaría invitarla a pasar esta tarde conmigo si no tiene nada que hacer... Claro- por fin lo soltó, se sentía indescriptiblemente más nerviosa que antes

-Okey, entonces nos vemos a las 3 en la entrada de la escuela te parece- dijo Maki para después darle una pequeña mirada e irse en dirección a su habitación. Y en el camino a esta no podía evitar pensar lo linda que se veía Nobara y sin darse cuenta había tomado una foto mental de ese momento la que llevaba contemplando en todo el camino. Es por eso que tanto Toge como Panda se le quedaron viendo raros y llegaron a la conclusión de que al fin había pasado.

Con Nobara el asunto no era tan diferente, después de aquella respuesta positiva, llegó casi bailando al lado de la escuela que "pertenecía" a los chicos de primero, donde encontró a Yuuji y Megumi entrenando juntos. Les contó lo que había sucedido haciendo que estos pararán de entrenar para prestarle más atención al chisme y ellos también llegaron a la conclusión igual que sus senpais que al fin había llegado el tan añorado día para ambas aunque estas no lo sabían. Tanto sus compañeros como sus maestros ya también se lo imaginaban y habían llegado a un acuerdo sin palabras, nadie intervendrá y sólo las apoyarán, así ellas lo disfrutarán.

°

Después de unas horas el momento había llegado y ahí estaba Nobara esperándola con lo que ella consideró el aoufit perfecto para ese día, ella fue la primera en llegar así que cunado vio venir a Maki toda su cabeza dio un giro de 90 grados ya que Maki no se podía comparar ni con la cosa más bella del mundo pensó al verla caminar como una diosa hacia ella y sin querer comenzó a sonreír como estúpida según ella, por lo que se paro recta puso la mejor sonrisa que tenía y le habló educadamente a su superior con un corto:

~Buenos días~

Por el lado de Maki al ver a Nobara casi le da un infarto ya que para ella Nobara no solo ese día sino siempre era hermosa, pero ese día aprecio más su belleza que cualquier otro. Inmediatamente se regaño y correspondió el saludo de Nobara.

Estuvieron calladas hasta llegar al control de la ciudad pero era un silencio agradable para ambas, era como si no necesitarán palabras para expresar lo que sentían y justo en ese camino es que empezaron a armar las piezas del rompecabezas...

POV. MAKI

Porque siento que cuando estoy con Nobara todo tiene más sentido y es más agradable a la vista. Porque siempre que la veo me pone tan nerviosa y se me escapan no solo las expresiones, también algunas palabras, porque quiero llamar su atención siempre que entra a la habitación?... Tal vez... Estoy enamorada de ella, pero esta mal sentir estas cosas por una mujer, lo dijeron en el clan....



POV. NOBARA

Estoy completamente enamorada de Maki-San, hoy se lo diré, aunque esto acabe nuestra amistad... Ya no puedo más le voy a decir la verdad es mejor así quedare sin arrepentimientos el día de mi muerte.

FIN POV.


Nobara tomó valor, aunque quiso que Itadori le pudiera regalar un poco del suyo. Volteo a ver a una Maki pensante y sin dudarlo más la tomó del brazo, la volteo para que quedarán cabeza con cabeza, la miró con determinación y lo dijo

-Maki-San tal vez esto arruine nuestra amistad, pero ta no puedo más... Me gusta Maki-San- luego de esto sus dos brazos pasaron al cuello y nuca de la más alta, la jalo hacia sí misma y le dio un beso en la boca o mejor dicho un pico de ternura.

Nobara esperaba que después de esta acción Maki la separara muy enojada y la golpeara pero fue todo lo contrario ya que su senpai la tomó de la cintura y la pego más a ella haciendo el beso más fogoso. Las dos disfrutaban el como sus labios se pegaban y sus lenguas rozaban, disfrutaban aún más el hecho de que ese camino estuviera totalmente sólo y sólo ella eran dueñas del momento.
Al separarse por falta de aire se miraron la una a la otra con ojos llenos de amor y deseo.

-Maki-San ahora que somos?... Somos novias?-

-Bu- Bueno, podríamos serlo si quieres, pero la gente dira- - Maki fue parada por los labios de Nobara que reclamaban nuevamente su atención y con esta acción entendió que no importaba la opinión de los demás.

-Bien comprendí, ahora vamos al centro a pasear te parece mi niña mimada- esto a Nobara se le hizo realmente lindo tanto que su pobre corazón no aguanto y se tiro encima de Maki a medio camino a decirle lo perfecta que era mientras repartía besos en su cara, dorso y palmas de la mano.

°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎀JUJUTSU KAISEN🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora