🍂Escenario con Inumaki Toge🍂Día 14 de marzo, la pareja estaba en descanso en la gran cama de sábanas satine del albino, admirando las figuras que formaba la radiación del sol que pasaba por la ventana y con ella pasando recuerdos por sus mentes, alabados por sus bocas y añorados en sus mentes, básicamente hablando de las memorias que tenían con sus amigos. Nadie creería que en próximas semanas aquella vista cambiaría para siempre.
-Toge, me dejarías acariciarte el cabello de nuevo... Es que lo tienes muy suavecito, si~, vamos, se que a ti también te gusta- decía la muchacha mirando los hombros de su amado, observando como por sus orejas escarba un tono rojo imposible de ignorar, ya que era lo que ella quería lograr y lo que mas resaltaba en el cuerpo claro de su alvino.
Por la posición en la sus cuerpos estaban él acariciaba las piernas de ella y de ves en cuando dejaba pequeños besos en sus rodillas y ella daba pequeños besos en el cuello, mejillas y hombros del muchacho sentado entre sus piernas.
-Salmón... Hmp- contestó Inumaki y volvió a reposar su cabeza en los pecho de la chica, dando a entender una respuesta afirmativa pero avergonzada de salir por la boca fina del muchacho.
-Gracias Togui- respondió la chica a la afirmación con esperanza de que su amado se dignara a verla a los ojos aunque sea para reclamarle el meloso apodo que esa tarde se le había dado por utilizar
-Mochi~- el muchacho decidió no dejarse vencer por el bochorno que causaba ella en su ser y soltó la palabra que en su lenguaje de alimentos utilizaba para referirse a ella como la cosa más dulce y hermosa que había encontrado. Se enderezó apartando las manos de la dulzura en forma humana para él, quedando frente a frente y con la yema tibia de sus dedos acarició con devoción desde el cuello a las pestañas de la chica, transmitiéndole con acciones lo que no podía con palabras y regocijándose de la imagen que le brindaba ella al ladear su cabeza para que la mano del chico tocará por completo su piel, llenando de orgullo y amor a Inumaki al sentirse aceptado y querido con ella.
Así es como la joven pareja se comunicaba, no necesitaban de más.
Era una escena grata y hermosa de ver para la retina de los ojos. Fue algo que en su momento el mismo Gojo dijo que le gustaría tener, algo que itadori envidio, algo que Fushiguro anhelo, algo que Maki adoro y algo que a esos enamorados les hubiera gustado mantener hasta el fin del mundo.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Esto... porque sigo mal con el manga. Ya no quiero que gege siga perjudicando mi salud mental así 😞.
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
De TodoImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3