🐰Imagina que trabajas con Gojo Satoru🐰
(~) Este signo lo utilizaré para los pensamientos del personaje.
... Estabas o mejor dicho te arrastraron Itadori y Nobara a un lugar casi abandonado de la escuela donde te esperaba Gojo para seguir con su rutina de todos los días preguntarte si querías salir con él.
-Basta Gojo no voy a salir contigo- dijiste como por 1836 vez y Satoru como siempre no te hizo caso
-Oh por favor ___ yo se que quieres- te volvió a decir con tono seductor y acercándose más a ti.
Ciertamente el hombre podía hacer que calleras fácilmente en sus garras pero quería que lo reconocieras y que por tu cuenta le dieras el si ya que el pensaba que tu no eras como las otras personas con las que había estado, así que por ti se estaba esforzando y lo estaba tomando en serio.
-Satoru las relaciones entre colegas están prohibidas no podemos- le pusiste como una pequeña excusa ya que sabias que si seguía ese jueguito tu acabaría cediendo e incluso querrías más, porque realmente eso era lo único que te impedía estar con el albino que eras una persona recta en tu trabajo y sus reglas.
~Diablos no pensé en eso, bueno a los peces gordos no les tiene porque importar mi vida privada~ Y siguió molestándote ya que se había dado cuenta que le estabas tomando cariño ya que eso lo dijiste con voz un tanto tímida y quería decir que en cualquier momento cederías.
TYPE...
Gojo Satoru sería el tipo de novio al que no le gustaría la moda de los jeans rotos pero en ti puede hacer excepciones aunque no te dejaría salir con ropa cortada puesta, solo con él y en su casa donde le gusta aprovecharse de la forma de estos y usarlos a su favor 7u7.
(Seria algo así)
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
ESTÁS LEYENDO
🎀JUJUTSU KAISEN🎀
AcakImaginas- Pedidos- One shots- Headcanon's- Ships- Type of- De los personajes de Jujutsu Kaisen por lectora o lector, aún batallo un poco con el lenguaje inclusivo pero lo intentare!. 3,3